4 puntos para evitar dolores de cabeza en tu nueva vivienda | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

4 puntos para evitar dolores de cabeza en tu nueva vivienda

Cuando compras la casa de tus sueños, debes decorarla a su gusto. No tiene más misterio.
Vamos a hablar sobre cuatro puntos importantes de tu nuevo hogar.

SALÓN/COCINA
interiorismo
A la hora de distribuir el espacio, debemos tener en cuenta cuánto vamos a utilizar la cocina y el salón. Eres un cocinillas o pides comida a domicilio habitualmente? Si el salón y la cocina están unidos debes organizar el espacio y tener una amplia zona de paso de forma que puedas salir/entrar de la cocina con platos, comida… sin molestar demasiado.

GRANDES ESPACIOS

Grandes habitaciones y techos altos puede suponer también grandes facturas.

Aprovecha bien el espacio y organízalo para no tener demasiados espacios ‘muertos’. Lo ideal es que para que se aproveche bien para sólo poner la calefacción/aire acondicionado (dependiendo la época) en habitaciones donde realmente estemos, y estén siendo aprovechadas.

Si tienes niños quizá quieras dedicar un espacio a una pequeña sala de juegos en vez de en una habitación independiente.

1

TRAYECTORIA DEL SOL

Es muy importante conocer la trayectoria del sol siempre. Cuando decimos siempre nos referimos a todo el año, a las mejores temperaturas según cada estación, (en verano fresquito y en invierno más calor).

Lo mejor es que las ventanas queden situadas hacia el norte, pues así conseguiremos más luz del sol y tendremos más calor en invierno. De esta forma será más cómoda y llevadera nuestra estancia en casa en las diferentes estaciones.

CONSTRUCCIÓN NUEVA? EL PRECIO CUENTA

2

Es importante tener presente antes de empezar a construir la casa del dinero que disponemos para su construcción. Y más o menos tener en cuenta nuestro proyecto con todo terminado y los costes bien claros.

Algunos de nuestros clientes tenían la idea de construir una nueva vivienda, pero después de ver los costes, trámites y el tiempo que terminaron decantándose por una reforma. Cuenta con nuestro equipo y en JReyma te atenderemos con total confianza, garantizando el mejor resultado y asegurando tu tranquilidad.

 

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Cocina, Inspiración, Interiorismo, Salón
Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario