4 tendencias para tu baño en 2015 | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

4 tendencias para tu baño en 2015

En 2015, las tendencias con un estilo de vida elegante pero pensando en verde se llevan. En este artículo, vamos a hablar de las 4 tendencias a la hora de hacer reformas de baños para este 2015.

Se acabó el bañarse. La ducha de hidromasaje manda

tendencias-reformas-banos-2015 (2)

Hoy en día muchos hogares se están deshaciendo de la bañera por completo al hacer las reformas de baños. ¿Por qué?

Ducharse utiliza mucha menos agua y mucha gente simplemente no tiene tiempo para estar arrugándose en la bañera. Están siendo reemplazadas por lujosas duchas de hidromasaje sin puerta o con cristal corredero.

 

Dan el baño una gran sensación de amplitud, además, si estás a punto de hacer la reforma del baño en tu vivienda, la ducha es mucho más económica que la bañera.

Grifos de lujo

tendencias-reformas-banos-2015 (1)

La mayoría de nosotros hemos estado en un hotel o baño público que se abren sólos. Ahora esta función sanitaria es muy asequible para todos. Hay modelos de estos grifos muy pequeños y elegantes.

Suelo radiante

tendencias-reformas-banos-2015

Todos nos hemos levantado a media noche, sin zapatillas porque no podemos aguantar más y vamos corriendo al baño…  y pisar se convierte en un desafío. Qué frío!

El suelo radiante mantiene el baño a una temperatura estable, por lo que la diferencia de gasto no es casi apreciable. Y deja de lado los radiadores.

Iluminación LED

tendencias-reformas-banos-2015

No sólo en el cuarto de baño, la iluminación LED está de moda. Las luces LED son tan brillantes como las bombillas tradicionales y duran décadas. Estos vienen en tantos estilos como puedes imaginar y varían de amarillo suave a brillante, dependiendo de sus necesidades. Olvídate de cómo se cambia una bombilla, porque no volverás a tener que hacerlo en 20 años. 

La gente con techos altos suele dar saltos de alegría al conocer este dato 😉

 

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Baño, Inspiración, Tendencias
Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja tu comentario