7 restaurantes de Madrid que han despegado después de una buena reforma | JREYMA 

7 restaurantes de Madrid que han despegado después de una buena reforma

Para grandes ocasiones familiares, una cena romántica, algo que celebrar con los amigos o para una cena elegante y única… seguro que buscas un restaurante con una decoración moderna y un ‘toque’ que lo haga diferente al resto, ¿verdad?

Desde nuestra delegación JREYMA Madrid, sostienen que el interiorismo es uno de los factores para dotar de elementos que hagan únicos un espacio y que en el mercado gastronómico es por supuesto un valor añadido. Es por eso que si vas a reformar tu local para convertirlo en un restaurante, la decoración es un punto que te debe preocupar.

Si además de una cocina de calidad y exquisita, el local sigue las tendencias de decoración y es agradable a la vista, el éxito es tuyo. Así lo han conseguido estos 7 restaurantes que te mostramos a continuación:

Restaurante El Imparcial

¿Una cansada mañana de compras por El Rastro? ¿Llega la hora de comer? Haz una parada en el rte. El Imparcial, el sitio de moda del barrio de La Latina. Reconvertido de periódico con el mismo nombre (El ya desaparecido periódico El Imparacial) a restaurante, el local aprovecha unos grandes ventanales para conseguir que siempre tengan luz natural. Aunque aún con toda la luz de la que disponen, les recomendaríamos instalar tejas solares como las que hablamos en nuestro último artículo.

En este restaurante apuestan por colores claros para conseguir mayor sensación de espacio y un mobiliario adaptado a la caracterización de cada espacio.

Restaurante Wanda

En un estilo casi hipster, muy adecuado a las últimas tendencias, en Wanda ofrecen una decoración con la que casi nos sentimos en el trópico, mediante el uso de vegetación natural y un uso de colores fluorescentes.

Si le sumamos los muebles con imitación a bambú, el suelo de madera natural, nos encontramos con que con esta reforma han conseguido un restaurante diferente, relajado y para un público que busque comer ‘sin corbata’. También hemos de decir que nos sentimos transportados a la playa, y por un momento, si cierras los ojos, puedes imaginarte que estás en ella.

Restaurante Perrachica

Se está convirtiendo en uno de los restaurantes top de este final de año y probablemente el más solicitado últimamente. En la reforma de este local en el que cuenta con un espacio muy grande y con techos altísimos, han hecho una mezcla de estilos. Perrachica es ideal para cualquier hora del día ya que cuenta con mesas, cócteles y sofás ideales para relajarnos.

Restaurante Meat

Como el nombre del restaurante nos puede hacer pensar, la carne es el principal plato de su carta. El típico local de hamburguesas, que además nos ofrece aros de cebolla, nuggets, patatas… Ideal para una cena para saltarnos la dieta o picar algo un viernes después del trabajo.

El aspecto de garaje reformado que han buscado proyecta un aire desenfadado y underground.

Restaurante Frida

Enfocado a un público joven, este restaurante de Chueca también utiliza grandes ventanales aunque cuenta con unos espejos al fondo del restaurante, que combinados con algo de iluminación ideal son un gran acierto.

Prácticamente todo la decoración es en madera, lo cual ofrece un ambiente muy cálido.

Restaurante El Perro y La Galleta

En el exclusivo barrio del Retiro, con vistas al parque con el mismo nombre, este restaurante ha sabido aprovechar su ubicación y el espacio con una buena reforma del local.

Contando con diferentes ambientes dentro del local, unos más íntimos que otros, han sabido dar el uso correcto a los retratos de perros y bustos de animales, que le dan un toque desenfadado al restaurante.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Decoración negocios, Interiorismo, Reformas integrales, Tendencias

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario