Llega el calor... ¿Ponemos aire acondicionado fijo o portátil? | JREYMA 

Llega el calor… ¿Ponemos aire acondicionado fijo o portátil?

El calor ha llegado para quedarse unos cuántos meses y va a ocupar nuestras viviendas más fuertes que nunca… todos odiamos estar en la cama dando vueltas, asados de calor y sin poder dormir. Y al despertarnos decidimos algo firmemente: Es hora de poner aire acondicionado.

En JREYMA contamos con profesionales cualificados con gran experiencia en reformas e instalación nueva de climatizadores o sustitución de tu anticuado aire acondicionado, para que estés en tu casa como te mereces y no te achicharres de calor.

Piensa en eficiencia energética y el ahorro cuando hagas tu construcción de vivienda nueva o reforma.

Todos queremos ahorrar y reducir las emisiones al medio ambiente… ¿no? Pues debemos pedir el estándar Passivhaus cuando hagamos la construcción o reforma de nuestra vivienda. Confort, temperatura perfecta y consumo mínimo son los puntos en los que se basa. Es un certificado muy restrictivo y difícil de lograr, pero que a la larga nos supondrá un gran ahorro: Los gastos de energía dedicados a climatización se reducirán en hasta un 75% en comparación con una casa que no se ha diseñado siguiendo este estándar tan restrictivo.

Aire acondicionado fijo o portátil

A continuación veremos las ventajas de ambas opciones:

El aire acondicionado portátil a primera vista deducimos que el ahorro es uno de sus grandes puntos fuertes. El instalador sólo necesitará unas pocas horas y algunos pequeños cambios en la vivienda que no te ‘dolerán’ demasiado en tu bolsillo. Sin embargo su potencia es bastante reducida, siendo ideal para pequeñas estancias como salones o patios y viviendas de tamaño reducido.

El aire acondicionado fijo nos supondrá un mayor desembolso tanto en instalación como en colocación de los aparatos fijos que debas instalar a lo largo de la casa, pero no tendrás que andar moviendo de aquí para allá el aparato y simplemente con tu mando decidirás que estancia quieres enfriar. La ausencia de ruido y que se disimulan más que uno portátil también es un punto que nos hace decantarnos por el aire acondicionado fijo.

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda déjate asesorar por nuestra empresa de reformas de viviendas y uno de nuestros profesionales con formación en fontanería y gran experiencia te asesorará gratuitamente y sin compromiso.

 

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Informal, Inspiración

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario