Arquitectos en Valladolid con gran experiencia PRESUPUESTO ONLINE | JREYMA 

Arquitectos Valladolid especialistas en proyectos y construcción

arquitectos en Valladolid

Arquitectos en Valladolid con gran experiencia

Nuestros arquitectos logran desarrollar proyectos cuidados al milímetro de rehabilitación de viviendas y locales, arquitectura, urbanismo y diseño gracias a una formación continua y larga trayectoria en el sector.

Cada proyecto de arquitectura que realizamos se inicia con el objetivo de alcanzar la excelencia y la máxima satisfacción de cada cliente.

En nuestro estudio de arquitectura en Valladolid son profesionales colegiados y con gran experiencia para el cumplimiento de cada una de las fases involucradas en la construcción o rehabilitación de una obra, gracias a su formación y experticia en las distintas áreas involucradas en este proceso.

La gerencia del proyecto y de la construcción también es llevada a cabo de forma integral por nuestro estudio, que se encarga de gestionar todo el proyecto arquitectónico con la mayor calidad y profesionalismo requerido para cumplir con éxito las metas propuestas en el tiempo establecido.

Nuestros arquitectos técnicos junto con los otros profesionales que integran el estudio de arquitectura buscan comprender la forma de vida y las expectativas del cliente para poder crear un entorno que sea hecho a la medida, que se adapte a las necesidades únicas del usuario y que refleje la personalidad del propietario.

Pídenos presupuesto para tu proyecto de arquitectura en Valladolid ahora






Nombre:

Teléfono:

Háblanos sobre el servicio de arquitectura que necesitas:

Cómo realizamos los proyectos

Planteamiento del programa: es cuando el cliente le define al arquitecto cuáles son sus necesidades con respecto al proyecto y los recursos con los que cuenta para llevarlo a cabo.

Interpretación del programa: el arquitecto interpreta, analiza y estudia las necesidades del cliente y por medio de su dilatada experiencia logra establecer los objetivos que desea alcanzar el cliente.

Investigación: con los resultados tomados de las primeras dos etapas se procede a analizar y a sintetizar la información para poder establecer los detalles del proyecto.

Diseño y proceso constructivo: Una vez nuestro arquitecto tiene los objetivos del proceso claro, realiza el diseño y si el cliente está de acuerdo, se comienza toda la fase de construcción.

Ofrecemos un servicios de arquitectura completo al contar con un equipo multidisciplinario integrado por profesionales especializados en

✓Arquitectura
✓Urbanismo
✓Edificación
✓Ingeniería
✓Consultoría
✓Diseño de interiores
✓Diseño de paisajes

✓Construcción de obras nuevas
✓Rehabilitación de obras
✓Reformas a edificaciones e interiorismo
✓Informes
✓Tasaciones
✓Gestión de licencias
✓Realización de infografías informativas
✓Gestión de la gerencia del proyecto

Proyectos para reformas

No sólo nos encargamos de la construcción de nuevas edificaciones, sino que también pueden hacer proyectos de renovación de edificaciones ya existentes, siendo de forma parcial o total.

Dada nuestra gran experiencia, nuestros arquitectos conocen muy bien lo que es el entender la cultura e identidad que desean los clientes para un determinado proyecto, incluyendo sus necesidades específicas con respecto a habitabilidad, y además también se encargan de gestionar los diferentes tipos de licencias necesarios para poder llevarlo a cabo.

Entre este tipo de proyectos de renovación también existen los que se encargan de la adaptación de los espacios a una determinada función, como es el caso del diseño de espacios corporativos, ofrecidos también por estos estudios.

Estos consisten en crear entornos de trabajo que se adapten a las necesidades específicas de los empleados, y que puedan brindar satisfacción y comodidad para que puedan realizar sus procesos de trabajo de manera óptima.

Proyectos de construcción

Los trabajos realizados van desde la construcción de viviendas unifamiliares en urbanizaciones pequeñas, hasta la construcción de grandes edificios destinados al ámbito empresarial o de negocios.

Cualquier actividad relacionada con el levantamiento de una obra nueva o ya existente puede ser cubierta por un estudio de arquitectura que cuenta con los profesionales que se harán cargo del proyecto, y que además tienen la experiencia necesaria al haber trabajado previamente en esta área.

En nuestro estudio de arquitectura nos encargamos de tramitar todo desde el comienzo hasta el final de la obra a realizar, y estos servicios incluyen la búsqueda del suelo más recomendable para levantar la construcción, la redacción del proyecto arquitectónico, la búsqueda de la financiación requerida e incluso el diseño que represente una reducción en costo y tiempo de la construcción.

¿Qué servicios ofrecen nuestros arquitectos de Valladolid?

Nuestros profesionales trabajan ejerciendo cada uno su área con total experticia de manera que puedan realizar el proyecto de forma exitosa.

Proyectos de arquitectura

Nuestros arquitectos no sólo se encargan del proyecto arquitectónico, que tiene como finalidad el levantamiento de una determinada construcción, si no de todo el proceso de cara al cliente.

En cada proyecto realizamos dibujos, planos en 3D, textos explicativos y esquemas que presentamos al cliente antes de ejecutar cualquier paso para su completa satisfacción.

Se hacen en papel, en digital, en maquetas o en cualquier otra representación que sea necesaria para mostrar el proyecto.

Para poder desarrollar un proyecto arquitectónico es necesario cumplir una serie de pasos:

Que incluyen el diseño de la edificación, la correcta distribución de los espacios, la forma en la que se utilizarán los materiales y tecnologías disponibles y la elaboración del material explicativo del proyecto que incluya los detalles y las perspectivas.

Certificación energética

Obligatorio desde junio del 2013, debes contar con él si deseas alquilar o vender. Nuestro arquitecto colegiado evalúa la vivienda energéticamente de la A a la G. Evítate problemas legales y ten la tranquilidad de que un profesional realizará tu certificado energético. Además realizamos un servicio completo, registrándolo en la Junta de Castilla y León.

Licencias

Nuestros arquitectos gestionan todas las licencias o permisos, que son un requisito para poder levantar una construcción.

Cada licencia puede variar de acuerdo a cada legislación autonómica, por lo que es importante consultar los requerimientos pertinentes para la construcción. Puedes consultarnos gratis y sin compromiso y te informaremos.

Las licencias, también conocidas como permisos, son actos administrativos que tienen carácter legal y que son entregados por la administración competente, y estos representan una autorización o un permiso que está en regla con las normas urbanísticas.

Es importante destacar que para poder solicitar las licencias requeridas para la obra es necesario cancelar un monto relacionado con el pago de las tasas administrativas, y este costo variará de acuerdo a cada Ayuntamiento.

ITE, inspección técnica de edificios

Inspección obligatoria para viviendas, oficinas, y centros comerciales con más de 50 años.
Revisamos en detalle el estado, la habitabilidad y la seguridad del inmueble.

IEE, Informe de Evaluación de Edificios

Informe obligatorio para todas los edificios de comunidades con más de 50 años que quieran hacer obras de rehabilitación. En el informe se detalla la accesibilidad, necesidades energéticas, seguridad y habitabilidad.

Antes de comenzar a hacer el proyecto, junto al cliente definiremos la personalidad del proyecto, y este proceso de investigación se divide en cuatro etapas básicas:

Evidentemente a medida que avance la etapa de investigación, el arquitecto se mantendrá en constante comunicación constante para realizar las modificaciones pertinentes para que antes de realizar ninguna construcción, el cliente esté completamente satisfecho con el diseño a medida que avanza el diseño del proyecto arquitectónico, por lo que todos los detalles están sujetos a cambios.

Por este motivo es que surgen los estudios de arquitectura, que puedan mantener una relación estrecha con el cliente y que ofrezcan soluciones a las necesidades de proyectos de edificación que necesiten que estén involucrados profesionales especializados.

Opiniones de clientes que han trabajado con nuestro estudio de arquitectura

Me han hecho el proyecto para la construcción de mi vivienda de 120 m2 y lo han hecho rápido. Me han dado buenas sensaciones y les voy a encargar también la construcción.
5.0
2017-07-26T05:43:01+00:00

Me han hecho el proyecto para la construcción de mi vivienda de 120 m2 y lo han hecho rápido. Me han dado buenas sensaciones y les voy a encargar también la construcción.

Iba a abrir el local pero me faltaban unas licencias, y la otra empresa con la que había hecho la reforma no querían encargarse de la gestión diciendo que era algo mío. Llamé a JREYMA y lo solucionaron enseguida
5.0
2017-07-26T05:45:33+00:00

Iba a abrir el local pero me faltaban unas licencias, y la otra empresa con la que había hecho la reforma no querían encargarse de la gestión diciendo que era algo mío. Llamé a JREYMA y lo solucionaron enseguida

5.0
2

¿Para mi proyecto en Valladolid necesito arquitectos o Ingenieros civiles?

n nuestro estudio de arquitectura contamos con profesionales formados para diseñar, proyectar y dirigir la construcción de una edificación determinada.

Esta edificación debe cumplir con ciertos criterios relacionados con el concepto de habitabilidad y de necesidades sociales, por lo que deben tener conocimientos en materia social, técnica y artística para llevar a cabo el proyecto con la mayor calidad posible.

Cada formación y legislación cambia dependiendo de la zona en la que se encuentre este personal, y hay ciudades, regiones y países en las que el arquitecto goza de amplias competencias con respecto a la edificación y al urbanismo del proyecto, así como hay otros sitios donde esto no es así.

Por este motivo es que se hace necesario conocer cuáles son los proyectos en los que están a cargo los arquitectos en Valladolid y en los que el que están a cargo los ingenieros civiles, ya que estos dos términos no deben confundirse ni utilizarse de manera indistinta porque cada uno tiene una orientación diferente.

Sin embargo, ambos son necesarios para cualquier proyecto en el que se necesite levantar una edificación, por lo que las agencias, estudios y despachos de arquitectos siempre cuentan con estos profesionales para llevar a cabo sus proyectos.

Si se necesita realizar alguna modificación a una edificación, así sea algo sencillo, de igual manera es recomendable contar con la asesoría de los expertos, bien sea un arquitecto que trabaje por cuenta propia, o por un estudio de arquitectura, que puedan brindar las soluciones necesarias para poder cumplir con éxito la meta planteada.



!Pídenos precio para tu obra ONLINE y te asesoramos sin compromiso!Quiero presupuesto gratis