Arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid - Solicita presupuesto 

Arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid

Si necesita arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid le ofrecemos la más amplia y completa gama de profesionales especialmente preparados para cualquier eventualidad que se le haya presentado, desde un cambio de cerraduras hasta la reforma completa de su hogar. Somos una empresa con 26 años de experiencia en la localidad de Valladolid, dispuesta a cumplir con sus necesidades de forma inmediata.

Arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid

Arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid

Contáctenos y solicite un presupuesto gratuito sin compromiso alguno y enseguida le daremos toda la información requerida sobre el arreglo o reparación que desee llevar a cabo en su hogar. Podemos ofrecerle el mejor precio de todo Valladolid con la prestación de un completo equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle una pronta solución a las reformas o reparaciones que precise.

Para poder satisfacer sus necesidades, en Reformas Jreyma ponemos a su disposición una variedad de profesionales con amplia experiencia en arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid, ya se trate de un piso o un apartamento. Podemos garantizar un trabajo limpio y eficaz en todos los espacios, sin causar inconvenientes a los vecinos. Además de un sólido y completo trabajo profesional, nuestro equipo trabaja con las marcas más reconocidas del mercado a fin de ofrecer un servicio garantizado de primera línea.

Reformas Jreyma le ofrece todos estos servicios de arreglos y reparaciones para el hogar en Valladolid:

Reparaciones y Albañilería.

Ofrecemos aislamiento acústico, enyesados, barbacoas de obra y todo lo relacionado con la reparación en general de techos, paredes y tabiques.

Reparaciones y carpintería de madera en general.

En Valladolid trabajamos las reparaciones, las reformas y la elaboración de muebles, como estructuras en madera. Podemos proceder a la reparación o restauración de porches en madera o la reparación de zócalos.

Cerrajería en general.

Asimismo trabajamos las reparaciones y cambios de cerraduras y bombines, copias de llaves. O la cerrajería para puertas blindadas o cajas fuertes.

Pintura en general.

Si precisa un servicio de pintura de pisos, fachadas o paredes en Valladolid, estamos a su disposición, trabajando también el alisado de paredes, la eliminación de gotelé, etcétera.

Carpintería en Aluminio.

Trabajamos la carpintería en Aluminio para puertas, ventanas y mosquiteras. Tanto Reparaciones, como reformas y elaboración.

Cristalería.

Cambio, instalación o montaje de cristales para puertas y ventanas, espejos de baños, cristales de seguridad…

Electricidad en general.

Ampliación y reforma de instalaciones eléctricas, emisión de certificados de eficiencia energética, instalación y reparación de cableado eléctrico, reparación de tomacorrientes…

Fontanería.

En nuestra empresa somos expertos en la instalación y reparación de sistemas de drenaje, como el desatranco de tuberías y la grifería, y otras instalaciones en baños o cocinas.

Cobertura de Responsabilidad Civil

En JReyma, todos los servicios de reparaciones, reformas y mejoras ofrecidos incluyen una cobertura de Responsabilidad Civil que asegura de manera legal la protección de su casa, piso, local o vivienda ante cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el proceso de trabajo desarrollado por nuestros expertos profesionales en reparaciones y arreglos destinados al hogar en Valladolid.




Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Baño, Cocina, Pintura de pareces, Reformas integrales, Salón

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario