Cómo construir un baño de mármol | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Cómo construir un baño de mármol

CONSTRUCCIÓN DE LOS BAÑOS

-El lugar de la casa reservado para el baño, está siendo cada vez más el lugar preferido tras una jornada dura de trabajo. Por ello, debe transmitir tranquilidad para relajarnos y olvidarnos de nuestras preocupaciones. De esta manera el cliente se centrará en su interior buscando paz y calma, relajando así su mente.

-Antigüamente, este lugar era bastante reducido en cuanto al tamaño del resto de la casa como habitaciones, salón, cocina,… Hoy en día, podemos comprobar que este espacio, ha ido aumentando considerablemente.

-Este aumento se ha notado satisfactoriamente en la industria de la piedra, siendo más precisos: “EL MÁRMOL”.

images

EL MÁRMOL

-El mármol desde siempre ha sido la piedra más espléndida y elegante en comparación con el granito. Su amplia gama de colores favorece su empleo y utilidad en el baño, sobre todo para: el suelo, la ducha y bañeras, el lavabo y su encimera,…

BAÑO DE MÁRMOL

-Existe una gran variedad de tamaños en los azulejos del baño (desde el gran formato 24”x 24”, hasta el pequeño mosaico de 1”x 1”) así como la amplia gama de colores para las baldosas por ejemplo (rojo, marrón, negro, verde, blanco,…).

-Cuando se utilizan distintos tamaños de mármoles para los azulejos de las paredes por ejemplo, puede alcanzar un aspecto de lujo.

images (1)

ENCIMERAS DE MÁRMOL

-Este es uno de los lugares en el que se puede apreciar la elegancia y belleza del mármol. Las encimeras de mármol son las más destacadas y utilizadas en el baño debido a su comodidad a la hora de realizar la limpieza de la casa, además de su bajo mantenimiento, y a que es una de las tendencias que siempre están de moda.

-El mármol se puede encontrar en todos los países del mundo entero en varios colores. El mármol blanco es el más elegante y es compatible con cualquier estilo. En un baño tradicional y moderno se compatibilizan perfectamente bien el mármol gris y blanco.

DUCHAS DE MÁRMOL

-Las duchas de mármol son geniales ya que también son fáciles de limpiar y poseen un bajo mantenimiento. Al igual que las encimeras, existe una amplia gama de estilo y colores, para encontrar de manera rápida y cómoda el más adecuado para cada espacio.

LAS TINAS PARA EL BAÑO

-Se fabrican a partir de un bloque de mármol, por eso son de una sola pieza. Son muy resistentes al agua. Las tinas se pueden elaborar según unas medidas concretas, haciendo referencia y satisfaciendo las necesidades que necesite cada cliente.

-Al igual que veíamos anteriormente, se puede elegir cualquier color y tallar la piedra en multitud de estilos y formas.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Baño, Hazlo tú mismo - DIY, Inspiración

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario