Consejos para decorar tu propia oficina en casa | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Consejos para decorar tu propia oficina en casa

En la actualidad, cada vez es más normal encontrarnos en la vivienda un espacio dedicado a realizar nuestro trabajo. El poder trabajar desde casa es muy cómodo y rápido. Si es lo que está pensando, en JReyma encontrará las ideas más modernas y sofisticadas que quiera adaptar en su casa.

descarga (6)

Es muy importante que en ese espacio exista un ambiente acogedor, de frescor, con un agradable aroma, ya que vamos a pasar allí un buen tiempo de nuestro día durante todos los días. Siendo esto así, se olvidará de trabajar en el sofá pues aquí se despistará fácilmente con la televisión, dando una cabezada, hablando con cualquier familiar,… por eso es importante aislar un espacio que sea sólo y exclusivamente para el trabajo.

Debe estar muy bien diseñada y decorada, pues allí va a pasar muchas horas al día. A continuación le damos los consejos de JReyma y nuestro equipo de profesionales:

 

SIN DISTRACCIONES

Una de las principales cosas fundamentales es que este espacio le mantenga alejado del resto de la casa. Con esto nos referimos a que no haya televisores ni radios ni cualquier objeto similar que pueda con nuestra distracción y nos aleje del trabajo. Si usted trabaja mejor escuchando por ejemplo música clásica, en ese caso si podrá contar con un casete pero suele ser mejor no tener nada al alcance, asegurando así buenos resultados.

AMPLIO ESCRITORIO

Otra cosa primordial a la hora de trabajar en casa, es disponer de una mesa amplia y cómoda situada a la altura correcta, colocando la espalda recta, sin estar demasiado agachados y evitando así que aparezca cualquier dolor en las muñecas. Debe ser una mesa alargada en la que usted tenga lo básico e imprescindible. Recuerde que el orden y la limpieza siempre deben estar presentes para que saque el mayor rendimiento de su trabajo.

descarga (7)

SILLA CÓMODA

Al igual que la mesa, tiene que disponer de una silla cómoda que contenga las características que más se ajusten a nuestro cuerpo y perspectivas. Puede parecer mucho dinero, pero a largo plazo usted notará esa pequeña inversión.

LUCES AJUSTADAS AL ESPACIO

Debemos contar con la mayor iluminación y asegurarnos de que es la correcta, hay que tenerlo muy en cuanta sobre todo si tenemos portátil u ordenador de mesa, pues los ojos sufren mucho y son el eje fundamental para poder trabajar.

Es recomendable contar a parte de la luz del techo, con una lámpara situada encima del escritorio. Puede colocar también luces LED en vez de esta pequeña lámpara.
CONDICIONES DEL ESPACIO

A parte de contar con todo lo mencionado anteriormente, es muy importante contar con el espacio y los materiales adecuados a nuestro trabajo para lograr así un gran éxito en nuestra nueva empresa. Las condiciones de los muebles, su color, la luz,… es fundamental antes de empezar a trabajar pues si contamos con unas buenas condiciones de trabajo esto aumenta nuestro rendimiento laboral en un 10% antes de empezar a hacer nada.

images (5)

Por ello debemos contar con la ayuda de grandes especialistas antes de montar nuestra oficina y tener todo bien estructurado y elaborado antes de comenzar nuestro trabajo.

¡Déjelo todo en manos de JReyma, ellos os aconsejarán siempre lo mejor y más económico!

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Reformas integrales
Etiquetas: , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario