Construcción a medida | JREYMA 

Construcción a medida

Construimos viviendas unifamiliares, naves y edificios desde 0, ocupándonos de todo el proceso, proporcionando una gestión integral y servicio de llave en mano.

Construir de 0 nos permite darte más soluciones que en una reforma ya que no hay limitaciones, por lo que tendrás un ahorro mayor. Conseguimos un resultado mejor siempre mejor del esperado y muy satisfactorio para nuestros clientes.
Nuestro equipo con experiencia en construcción te ofrecerá las mejores opciones pero siempre respetando las líneas marcadas.

Somos especialistas en construcción de viviendas, chalets, garajes, piscinas, naves industriales y granjas.
Nos encargamos del diseño e interiorismo del espacio y tu vivienda para que no se desaproveche ni un centímetro y luzca como se merece. Colocamos muebles a medida e instalamos electrodomésticos eficientes para que te acuerdes positivamente de nosotros al ver el ahorro que tienes en tus facturas.
En las naves industriales colocamos la maquinaria, moderna y probada, para que puedas desarrollar lo mejor que sabes hacer: Tu trabajo.

MEJOR PRECIO

Precios especiales para comunidades de vecinos

PLAZOS DE ENTREGA

Nos tomamos muy seriamente los plazos

GARANTÍA

Un equipo con gran experiencia totalmente comprometido

Diseño y construcción de viviendas unifamiliares

Sabemos lo importante que es para una familia el tener su propio hogar y además diseñado de manera personalizada, por eso nos encargamos de llevar a cabo este tipo de proyectos de construcción de viviendas unifamiliares, para brindarle a una familia su hogar ideal.

Nos encargamos de brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes al estudiar cuáles son sus necesidades y expectativas de manera que cada espacio de la vivienda pueda integrarse y distribuirse de manera ideal con respecto al entorno.

El diseño de la vivienda se basa en que cada miembro de la familia pueda sentirse cómodo y pueda encontrar su espacio en la misma, además de que puedan todos convivir sin problemas en un hogar único y exclusivo.

Ofrecemos la mejor relación entre calidad y precio, gracias a nuestro equipo de expertos que se encargan de diseñar y construir una vivienda unifamiliar con los mejores materiales.

Obra nueva

En JREYMA ofrecemos nuestros servicios de construcción de obra nueva donde nos encargamos de diseñar la edificación de acuerdo a las exigencias del cliente y nos adaptamos a sus necesidades.

Ayudamos a proyectar los requerimientos de nuestros clientes siguiendo los lineamientos y estándares necesarios para su ejecución.

Brindamos la asesoría y gestión de cada uno de los pasos necesarios para el levantamiento de la edificación, bien sea residencial, comercial o industrial, ya que contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros con amplia experiencia y conocimiento sobre la ejecución de este tipo de obras.

Ofrecemos numerosos beneficios que incluyen una buena rentabilidad del proyecto, gestión de trámites y solicitudes y una comunicación continua con el cliente.

Obra civil

La ejecución de una obra civil puede parecer como un trabajo de mucha complejidad, pero para nosotros es algo que hacemos con total confianza y profesionalismo, ya que nos encargamos de llevar a cabo la ejecución de una construcción bajo los lineamientos y pasos necesarios que nos ayudan a brindar un resultado de calidad.

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo de obras civiles,  ejecución de estructuras y cimentaciones con total garantía.

Abarcamos todos los pasos necesarios para desarrollar este tipo de proyectos de manera de planificar, ejecutar y finalizar cada etapa, y nuestros servicios van desde el diseño arquitectónico, hasta las remodelaciones necesarias a la infraestructura.

Somos el socio estratégico que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de obra civil, puedes confiar en nuestros expertos.

Construcción de edificios

Los edificios son infraestructuras que pueden ser aprovechadas para fines residenciales o comerciales, gracias a la distribución de sus estancias y espacios.

En JREYMA nos encargamos del diseño y construcción de este tipo de infraestructura utilizando nuestros conocimientos tanto es aspectos legales como técnicos para levantar esta edificación.

Seguimos los pasos necesarios desde el inicio que consiste en el diseño de la obra hasta su finalización, que es la entrega de las llaves.

Realizamos el diseño de los planos y del proyecto de construcción, además gestionamos las licencias y permisos legales para llevar a cabo la obra de manera que no existan repercusiones en el tiempo ni el coste de cada fase.


!Pídenos precio para tu obra ONLINE y te asesoramos sin compromiso!Quiero presupuesto gratis