Constructora Valladolid con GARANTÍAS PRESUPUESTO ONLINE | JREYMA 

Constructora en Valladolid: Construcción a medida de calidad

Contamos con especialistas en edificación y proyectos de obra nueva completado por un equipo multidisciplinar.

Nos comprometemos al máximo bajo contrato con los plazos.

Como constructores en Valladolid, implementamos nuestra filosofía de seriedad en cada construcción, tratando a todos los clientes de forma cuidada y buscando el cumplimiento de sus deseos en cada obra, sin importar el tamaño del trabajo.

Estudiamos cada proyecto de forma gratuita y sin ningún compromiso. Estamos seguros de que querrás contar con nosotros ya que aportamos soluciones innovadoras utilizando las últimas técnicas constructivas.

Solicita presupuesto online ahora para tu proyecto de construcción






Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos que necesitas que construyamos:

También puedes contactarnos en:
983 07 08 84 - 653 98 91 91 | Hablamos@JREYMA.es | En Instagram @JREYMA_es

Garantías

Por adjudicar la construcción a una empresa con todos los permisos, seguros de responsabilidad civil y cumplimiento estricto con las leyes.

Objetivos

Buscamos el cumplimiento de los objetivos del cliente, asesorando en primer lugar de forma profesional sin ningún coste. Aportamos grandes ideas para la mejor ejecución posible del proyecto.

Eficiencia

Como constructor, nuestra filosofía es la de alcanzar la máxima perfección en cada proyecto utilizando las mejores herramientas y los mejores materiales.

Constructora en Valladolid especialistas en

Construcción de unifamiliares a medida

Construir la casa de tus sueños es más sencillo de lo que te imaginas con JREYMA. En primer lugar, escuchamos las necesidades del cliente de espacio y distribución de la casa. ¿Un diseño más moderno o más funcional?

Nos importa tu completa satisfacción con el resultado, por eso elaboramos un proyecto completamente detallado y planos de la casa antes de comenzar su construcción para asegurarnos de que vaya a estar a tu gusto.

Si no tienes el terreno, te ayudamos a elegirlo. Estudiamos las diferentes opciones según donde quieras que se localice la casa, en Valladolid ciudad o en algún pueblo cercano como Tordesillas, Medina del Campo o Peñafiel, para tener lo mejor de la capital de Castilla y León cerca sin perder la tranquilidad de una casa con jardín.

Construcción de piscinas

¡Llega el verano y lo primero que pensamos es darnos un chapuzón! ¿Pero y si no tenemos dónde?

Construimos piscinas de obra a medida (Con hormigón proyectado o gunitado) adaptándonos a las condiciones del terreno de tu casa, realizando un estudio previo del suelo para colocar la piscina en las mejores condiciones.

Construcción de chalets

Construimos chalets en Valladolid adaptándonos al presupuesto del cliente y sus diferentes necesidades residenciales.

Si es una casa de uso habitual, buscamos crear espacios más funcionales y aprovecharlos al máximo. En el caso de ser una vivienda para los fines de semana y verano, colocamos los diferentes elementos y decoramos para que el disfrute sea máximo.

Levantamiento de muros

Construimos muros, normalmente de ladrillo, para separar espacios de forma decorativa o por seguridad. Es un proceso rápido si se realiza de forma correcta y que aporta nueva visión a tus espacios.

Si buscas un diseño más atractivo, colocamos los ladrillos alternando la situación, unos a lo ancho y otros a lo alto.  Colocamos vallas de seguridad incrustadas en el hormigón si lo necesitas.

Algunas opiniones de nuestra constructora

Compramos una casa pero tenía problemas de aislamiento. Pedimos presupuestos a varias constructoras pero JREYMA nos dio el precio más económico. Además con la rehabilitación hemos conseguido una mejora de la eficiencia energética.

David y Aurora // Peñafiel, Valladolid

5.0
2017-07-21T18:11:07+00:00

David y Aurora // Peñafiel, Valladolid

Compramos una casa pero tenía problemas de aislamiento. Pedimos presupuestos a varias constructoras pero JREYMA nos dio el precio más económico. Además con la rehabilitación hemos conseguido una mejora de la eficiencia energética.

Son muy minuciosos con su trabajo. Al principio lo vi como una desventaja pero luego fue un acierto, quería empezar ya con la construcción de mi chalet.
Teníamos el terreno y las licencias solicitadas, pero no querían empezar hasta realizar un estudio completo del suelo y así fue. Tuvimos que mover la localización porque no era adecuado y se lo agradezco.

Marcos // Valladolid

5.0
2017-07-21T18:12:11+00:00

Marcos // Valladolid

Son muy minuciosos con su trabajo. Al principio lo vi como una desventaja pero luego fue un acierto, quería empezar ya con la construcción de mi chalet. Teníamos el terreno y las licencias solicitadas, pero no querían empezar hasta realizar un estudio completo del suelo y así fue. Tuvimos que mover la localización porque no era adecuado y se lo agradezco.

5.0
2

Construcción de garajes

Construimos tu garaje de forma económica adaptándonos al espacio disponible. Sea de obra, acero, prefabricado o de madera, lo construimos al mejor precio. Nos encargamos de todo el proceso, desde el proyecto técnico a la excavación en el caso de ser uno subterráneo y la solicitud de todas las licencias. Si es necesario también con cochera.

Construcción de naves

Nuestros profesionales analizan las necesidades de tu negocio o actividad para construir una nave que te vaya a ser completamente útil. Tenemos experiencia en la realización de naves para la industria alimentaria y todo tipo de PYMES. Pídenos precio y quedarás sorprendido por lo completo de nuestra construcción a tan buen precio.

Construcción de edificios

El proceso constructivo de un edificio ha cambiado mucho en los últimos tiempos, por eso en JREYMA intentamos adaptarnos a las últimas técnicas de levantamiento estructuras.

Escuchamos las directrices del cliente, según sea para uso privado o empresarial, y nos adaptamos a sus necesidades.

Cumplimos todas las leyes respecto a accesibilidad y realizamos cada construcción intentando ser lo más respetuosos con el medio ambiente posible.

Urbanización

Urbanizamos terrenos según las necesidades del promotor, adaptándonos a las necesidades del proyecto respecto a calidades y tiempos de ejecución.

Cuidamos los pequeños remates al máximo para que el cliente final esté completamente satisfecho con su nueva casa.

En JREYMA con más de 25 años de experiencia en todo tipo de proyectos, prevalece siempre la consecución de los objetivos del cliente.

Para cada obra, como empresa constructora en Valladolid cumplimos un estricto programa para que la construcción salga en perfectas condiciones. Además como va a ser un trato a largo plazo (Se tarda unos meses en construir una casa) nos preocupamos de dar un atención personal a cada cliente.

Intentamos que el cliente esté siempre al tanto del avance de los trabajos, enviándole diseños y fotos por WhatsApp para que el cliente se sienta parte del proceso.

Cada partida es revisada doblemente por un jefe de obra y un arquitecto, emitiendo la certificación correspondiente.

Destacamos por nuestra trayectoria y solvencia, habiendo acabado cada obra con éxito y jamás dejando un trabajo a medias.

Ponemos un total entusiasmo en cada obra por pequeña o grande que sea. Déjanos darte nuestra mejor visión para esa idea que tienes y hagamos que se convierta en realidad (Más bien en ladrillos😉)



!Pídenos precio para tu obra ONLINE y te asesoramos sin compromiso!Quiero presupuesto gratis