El interiorismo es la clave cuando vayas a hacer tu reforma integral | JREYMA 

El interiorismo es la clave cuando vayas a hacer tu reforma integral

En JREYMA sabemos que un buen diseño no es un lujo, si no una necesidad imprescindible en cada reforma sin importar el tamaño.

Reforma integral de salón en Burgos

Nosotros con cada presupuesto de renovación, realizamos un profundo estudio de diseño interiorismo al lugar a reformar para asegurarnos la mejor organización y aprovechar al máximo los espacios de la casa.

 

Por eso si ya es importante un buen diseño para el correcto aprovechamiento del espacio en una reforma de un baño, en las reformas integrales de viviendas en Burgos es fundamental. No te imaginas el gran ahorro que puedes conseguir con una correcta organización y ejecución.

Pídenos presupuesto ahora y evita derrochar el dinero.

 

Por qué es clave realizar el estudio del interiorismo para nuestra reforma integral en Burgos

Antes de hacer nada, debemos escuchar qué quiere el cliente. A partir de esas ideas, debemos aportar varias soluciones intentando siempre ajustar el precio para conseguir el máximo ahorro porque a todos nos gusta conseguir un buen precio para nuestra obra.

Una empresa de reformas seria, se encarga de controlar el presupuesto al máximo y desviarse del mínimo posible del presupuesto inicial. Es posible que una vez iniciada la obra, debido a la antigüedad del edificio, encontremos vicios ocultos. Pero es la excepción, no la norma al menos para profesionales de la construcción como JREYMA.

En nuestra empresa de reformas integrales en Burgos, incluimos el estudio de interiorismo sin coste extra para beneficio de nuestros clientes. Por eso conseguimos darte las mejores soluciones que duren toda la vida.

También tienes la opción de contratar un interiorista o decorador de forma independiente y por otro lado la empresa de rehabilitación integral, pero puedes arriesgarte a que no se entiendan y unos se echen la culpa a otros por la mala organización o cualquier fallo.

Además de tener que pagar los honorarios del interiorista aparte, que rondarán sobre el 10% mínimo del importe de la obra.

Distribución de piso después de una reforma integral

Lo mejor es contratar una empresa que se encargue de dar el servicio completo junto a las licencias de obra. Todo debe ir bajo contrato por escrito.

Que en la obra se cuente con un interiorista cualificado, nos asegura que tengamos las últimas tendencias y novedades en decoración al alcance de nuestra vivienda. Sin salirnos del presupuesto.

Proceso de reforma integral de cocina en Burgos

Aunque más allá de la decoración que va por gustos, lo más importante es que el decorador nos organizará el espacio de la mejor forma. Ese baño tan pequeño ya no quedará tan agobiante después de la reforma, y hará que todo luzca más bonito.

Lo ideal es que antes de ejecutar la obra, realicen un diseño previo en plano para que nos hagamos una idea de cómo va a quedar nuestra vivienda.

 

Asegúrate de que la reforma de tu vivienda va a ser un éxito con los profesionales adecuados.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo, Reformas integrales
Etiquetas: , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario