¿Es importante el interiorismo para el éxito de un restaurante? Un estudio demuestra que sí | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

¿Es importante el interiorismo para el éxito de un restaurante? Un estudio demuestra que sí

¡Lo veníamos diciendo en JREYMA desde hace mucho tiempo! La experiencia nos lo ha demostrado. Y ahora un estudio, hecho además sobre una muestra de personas importante, unas 3.000 personas lo demuestra.

El estudio ha sido encargado por SCA a una firma independiente, empresa relacionada con la higiene. (¿Y por qué a una empresa de higiene le interesan las reformas de locales? Bueno, también nos lo preguntamos nosotros, pero lo que nos importa son las conclusiones del estudio.)

Para el 60% de los clientes la decoración de un restaurante es muy importante, y el porcentaje aumenta si ha sido en un restaurante recién reformado.

Muchas veces el desconocimiento del dueño del restaurante (Que desgraciadamente puedes ser tú), achaca su mala posición a la mala suerte. Pero al fin y al cabo sabe que algo falla. Se hizo una encuesta como mencionamos anteriormente a más de 3.000 personas de diferentes países que habían estado en un restaurante recién reformado o nuevo.

Además se hizo algo muy interesante. Se le proporcionó a 10 personas unas gafas especiales con una cámara que seguía todos los movimientos de sus ojos, y dónde se fijaban la vista. Y se les introdujo en un local nuevo recién reformado, convertido en bar-restaurante en la capital de Suecia, Estocolmo.

Todos debían hacer lo mismo en el local. Pedir algo en la barra, lavarse las manos (En algo tenían que entrar los que pagan el estudio) y después sentarse en la mesa y pedir normalmente.

En la primera hora, la persona se fija en más de 8.000 diferentes puntos diferentes del restaurante (Increíble, cierto?). Esto nos demuestra que no podemos dejar nada al azar cuando vayamos a reformar nuestro local, y que debe incluir un interiorismo de calidad. Además más de un 90% de los participantes en el estudio esperan un diseño de calidad también en los baños. (¿Tenemos que repetirte que no se puede dejar nada al azar o lo vas cogiendo? ;))

Siempre recomendamos a nuestros clientes cuidar cada detalle en la reforma de tu local. No sólo por lo exigente que es el cliente, si no también por que en el baño es donde nos podemos diferenciar. Un diseño único y cuidado, además por la higiene, transmite que cuidamos todos los detalles y nos preocupamos por hasta el más mínimo aspecto.

Probablemente no era necesario este estudio, aunque lo que han estado haciendo muchos hosteleros al reformar su local ayuda con datos lo que veníamos diciendo desde algún tiempo.

Otros puntos importantes del estudio son que el cliente valora mucho el diseño del mobiliario, el techo y la iluminación.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Decoración negocios, Interiorismo, Reformas integrales

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario