La Casa ideal para los Españoles en 2013 | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

La Casa ideal para los Españoles en 2013

Empresa de Reformas en ValladolidUn conocido directorio de profesionales de la construcción, ha hecho una curiosa encuesta a más de 5.000 particulares durante el 2013. A la pregunta: “¿Cómo sería tu casa ideal?” La mayoría respondieron que les gustaría tener una parcela de 400m2, con 187m2 construidos en dos plantas, 4 dormitorios y 3 baños. Como se puede ver cuando se trata de sueños apuntamos alto, y es que tan solo el 30% se conformaría en una casa de una sola planta.

No son pocos a los que les gustaría construirse un sótano, aunque el uso que le darían sí que varía bastante. El 38% de los encuestados apostaron por construir un sótano, más de la mitad (55%) lo utilizaría como garaje, el 22% como sala de juegos y otros tantos como bodega.

Donde sí hay mayor consenso es en la distribución de la planta baja, a un 68% le gustaría tener el al menos una habitación y un baño. Aunque la mayoría no se quedan aquí y es que de por promedio los españoles quieren una casa con 3.78 habitaciones y 2.82 baños. ¿No está nada mal no? Y es que ya se sabe, soñar es gratis.

Eso sí cuando se trata de extras los españoles somos mucho más sencillos y es que solo el 30% construiría una piscina en la casa de sus sueños, y aunque a la mayoría le gustaría construirse una casa de 2 o 3 plantas solo un 8,8% instalaría un ascensor. No menos sorprendente es que el 58% no instalaría aire acondicionado. Pero en lo que se refiere a la calefacción no hay discusión, un 64% la instalaría sin dudarlo ni un momento.

Empresa de Reformas de Valladolid

Después de soñar un poco, ahora toca bajar a la tierra… ¿O no? Con JReyma la mejor Empresa de Reformas de Valladolid tu casa ideal está más cerca que nunca. Realizamos todo tipo de reformas domésticas para que puedas disfrutar de tu hogar con todas las comodidades posibles. Y es que con JReyma y sus fantásticas posibilidades de financiación sin intereses, verá cómo sus sueños se hacen realidad. Pide presupuesto sin compromiso, y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para plantearte una propuesta de reforma que se adecue a tus necesidades y cumpla con tus expectativas. Con JReyma, la empresa de reformas de Valladolid el proyecto que siempre habías soñado está al alcance de tu mano.

 

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo, Reformas integrales, Tendencias
Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. […] * http://jreyma.es/la-casa-ideal-para-los-espanoles-en-2013/ […]

Deja tu comentario