Reformas de Locales Madrid de Negocios y Oficinas PRECIO ONLINE | JREYMA 

Reformas de Locales Madrid de Negocios y Oficinas

Reformas integrales viviendas Madrid

HábitatREYMA es una empresa de reformas integrales de locales para negocios Madrid, altamente cualificada en diseño y reforma de tiendas, reforma de oficinas, locales, impermeabilización de terrados, restauración de fachadas, reformas de escaleras y vestíbulos, patios de luces,…Trabajamos en Madrid capital y todas las poblaciones de la provincia.

Con más de 35 años de experiencia, te asesoramos e informamos profundamente en cada paso de la reforma para tu mayor satisfacción. Nuestros especialistas buscarán las mejores soluciones para tu reforma y que formes parte de nuestra lista de clientes satisfechos… que sigue creciendo cada día.

Garantizar el mejor precio con los mejores acabados es posible con HábitatREYMA

PERSONAL CUALIFICADO CON GRAN EXPERIENCIA

Cada miembro de nuestro equipo asume desde el primer momento la filosofía de calidad y servicio que inspira nuestro trabajo.

PRECIOS Y CALIDADES SIN COMPETENCIA

Realizamos un estudio en profundidad de cada reforma para ofrecerte siempre precios ajustados sin perder calidad que permitan llevar a cabo tu reforma.

GARANTÍA EN EL TIEMPO DE EJECUCIÓN

Nuestro equipo es nuestro mayor valor de calidad, pero además todas nuestras obras de rehabilitación de locales y edificios están garantizadas.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

“Pedimos varios presupuestos y fue el único que se ajustó, las calidades mejor que las que esperábamos que nos dieran por ese precio.”

~ Sara Martínez / Presidenta de comunidad de vecinos en edificio de La Latina

5.0
2017-06-26T16:27:05+00:00

~ Sara Martínez / Presidenta de comunidad de vecinos en edificio de La Latina

“Pedimos varios presupuestos y fue el único que se ajustó, las calidades mejor que las que esperábamos que nos dieran por ese precio.”

“Pedimos varios presupuestos y fue el único que se ajustó, las son calidades mejores que las que esperábamos que nos dieran por ese precio, ha sido más económico de lo que teníamos en mente.”

~ Daniel Gallardo / Reforma en portal y escaleras

5.0
2017-06-26T16:28:48+00:00

~ Daniel Gallardo / Reforma en portal y escaleras

“Pedimos varios presupuestos y fue el único que se ajustó, las son calidades mejores que las que esperábamos que nos dieran por ese precio, ha sido más económico de lo que teníamos en mente.”

“´Por fin nos decidimos a hacer la rehabilitación de la fachada y es increíble, luce igual que cuando compré el piso, incluso mejor, muy muy contentos con HábitatREYMA.”

~ Sara Martínez / Presidenta de comunidad de vecinos en edificio de La Latina

5.0
2017-06-26T16:30:36+00:00

~ Sara Martínez / Presidenta de comunidad de vecinos en edificio de La Latina

“´Por fin nos decidimos a hacer la rehabilitación de la fachada y es increíble, luce igual que cuando compré el piso, incluso mejor, muy muy contentos con HábitatREYMA.”

5.0
3

CADA OBRA ES UN MUNDO

DÉJANOS DARTE PRESUPUESTO COMPLETAMENTE DETALLADO GRATIS

Y SIN NINGÚN COMPROMISO






Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos la reforma que necesitas:

REFORMAS E INTERIORISMO DE NEGOCIOS

Reforma integral de locales y oficinas Madrid

Reforma integral de locales comerciales

Contamos con un fuerte equipo con aparejadores, arquitectos y albañiles con gran experiencia que ofrecen la confianza de haber participado en grandes proyectos, y en cada uno han cuidado hasta el mínimo detalle. Nos encargamos del proceso integral de reforma y dejamos cada paso en mano de un especialista para no dejar ni un sólo detalle al azar.
Realizamos cualquier tipo de reforma en tiendas, peluquerías, centros comerciales, hoteles… todo tipo de locales comerciales.

Reforma integral de oficinas

Crear un espacio de trabajo adecuado es clave para que tus empleados produzcan adecuadamente y estén contentos. Tu oficina debe dar una imagen moderna y sofisticada siguiendo las últimas tendencias, ya que dice mucho de tu empresa.
Para garantizar un futuro con éxito para un negocio que tenga un ambiente de trabajo cómodo es imprescindible, por eso en HábitatREYMA reformamos tus despachos y oficinas para adecuarlas a los requerimientos de trabajo que tus empleados necesiten.
Creamos espacios cuidados y medidos al detalle con los mejores materiales del mercado siempre buscando el mejor preico, donde tus empleados puedan aprovechar su máximo potencial.

Reforma de hoteles y casas rurales

La clave del éxito de una casa rural o un hotel es que a la gente le llame la atención positivamente a primera vista.
Si es lo que quieres para tu negocio, deja que nuestro equipo con gran experiencia en reformas e interiorismo de establecimientos turístico logre un resultado que marque la diferencia para tu negocio.
Es hora de impresionar a tus huéspedes.

Reforma integral de tiendas

Nuestros especialistas son expertos en rehabilitación de tiendas de alto nivel y cualquier tipo de local comercial. Saben que la clave es no sólo atraer a los clientes por el producto, si no también por el diseño del local.
Si quieres el éxito de tu tienda consiguiendo nuevos clientes y fidelizando a los actuales deja que en HábitatREYMA realicemos un proyecto a tu medida, nos encargaremos de todo.

Reforma integral de restaurantes

Cuando realizamos la reforma de un restaurante lo hacemos importándonos tu negocio. Por eso buscamos el mejor resultado final para que tu restaurante sea el lugar donde todos quieran comer o cenar. Gracias a más de 35 años de experiencia sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y que los negocios que hemos reformado sigan abiertos.
Realizamos barras de restaurante, bares, y restaurantes completos… cualquier tipo de reforma en el sector gastronómico.

Reforma integral de local para gimnasios

Un gimnasio suele ser un local muy grande pero no por eso hay que descuidar ningún detalle en la reforma. Tenemos experiencia en la reforma de varios gimnasios en Madrid, nos encargamos de todo el proyecto desde la instalación de fontanería, climatización, instalación de máquinas y su mantenimiento futuro.

Creemos que el objetivo principal es la satisfacción del cliente.

Te damos completa tranquilidad con una atención totalmente personalizada.

Te informamos de cada avance en la reforma. Por pequeño que sea.

Ofrecemos siempre las mejores soluciones a cada fase de la obra.
Buscamos obtener el mejor partido al espacio que vamos a reformar adaptándolo a tu gusto y necesidades.

Nuestros especialistas te aconsejarán siguiendo las últimas tendencias en reformas e interiorismo.

MÁXIMO CONTROL DE CALIDAD EN TODA LA OBRA: Cada fase es revisada y sellada por uno de nuestros arquitectos colegiados.

Optimizamos los procesos de obra para cumplir y reducir plazos si es posible.

Personal con gran experiencia que recibe formación continua y sabe que la satisfacción del clientes lo más importante.

Gracias a los acuerdos que tenemos con distribuidores, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado utilizando materiales de las marcas mejores valoradas. Trabajamos de forma transparente, asumiendo que nuestros clientes están por encima de todo.

HábitatREYMA está compuesta por las empresas JREYMA y Hábitat Rehabilita, líderes en el sector lo cual te garantiza la satisfacción total en tu obra. Tanto en precio, como en calidad.

La unión de ambas, nos permite ofrecerte lo mejor de cada uno: Tanto en materiales, como en precio y en técnicas de trabajo. Siguiendo la misma filosofía de siempre el mejor precio con las mejores calidades.

Tras muchos años de constante trabajo apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a nuestros clientes, este año 2017 JREYMA recibió el premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Hábitat Rehabilita empresa parte del grupo Hermanos Riesgo cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OSHAS 18001:2007.

Juntos continuamos avanzando hacia una mejora constante. 

Desde el grupo creemos que es posible ofrecer un servicio que marque la diferencia por dar un excelente resultado a un buen precio y adaptado al bolsillo del cliente.
Además buscamos la mejora y el respeto del ambiente en el que trabajamos, por eso siempre ofrecemos soluciones ecológicas que produzcan un ahorro a nuestros clientes.

REHABILITACIÓN PARCIAL O COMPLETA DE EDIFICIOS

Rehabilitación integral de edificios Madrid

Un edificio completo es algo delicado, por eso es importante dejarlo en manos de profesionales con gran experiencia como con los que contamos en HábitatREYMA.
Nos encargamos del proceso integral de reforma en cualquier bloque de vivienda, sede de empresa, comercio… nuestros arquitectos realizarán un profundo análisis del edificio para valorar su estado y la forma de realizar la rehabilitación de la mejor forma y con el menor coste.
Realizamos la reforma de patios interiores, vestíbulos, escaleras, la impermeabilización de cubiertas y las fachadas, reparación de cerramientos siguiendo las normativas de eficiencia energética para conseguir la mejor imagen de tu edificio y lograr el menor gasto para sus inquilinos.

Rehabilitación de fachadas

Somos especialistas en conservación y mantenimiento de fachadas. Reparamos de forma integral o parcialmente según sea necesario las terrazas o las fachadas, siguiendo los métodos más innovadores y las últimas tecnologías para lograr la mayor durabilidad de la rehabilitación.
En HábitatREYMA limpiamos y rehabilitamos fachadas, tejados, bajantes, canalones y realizamos impermeabilizaciones.
Contamos con el mejor andamiaje propio, tanto colgado como europeo y colgado para darte el mejor precio al evitar alquileres mensuales.
Todos nuestros especialistas cuentan con una gran experiencia en la rehabilitación de fachadas y dominan las últimas técnicas aplicando la más adecuada a cada edificio.
Además cada proceso es supervisado por un arquitecto que cuida cada detalle para que el objetivo supere al deseado.

Mantenimiento de comunidades

En HábitatREYMA realizaremos el mantenimiento del edificio de tu comunidad para que luzca como el primer día en el que se construyó. Son múltiples las cosas que pueden fallar y hay que revisar periódicamente como los sistemas de iluminación y todo lo eléctrico, puertas, bombines, fontanería, grifos, pequeñas reparaciones de albañilería y pintura, baldosas, limpieza… nos encargamos de todos los detalles para que ni te des cuenta de que estamos trabajando.
Deja que nos encargamos de que salgas feliz a la calle y te sientas orgulloso de tu comunidad.

Reforma de portales

A veces un edificio necesita muchas reformas pero una de las imprescindibles para mejorar su imagen es la del portal y las escaleras. Además algunos la necesitan para cumplir las normativas vigentes de accesibilidad.
Deja que nuestros especialistas te asesoren de forma gratuita y sin compromiso.

Restauración de patrimonio histórico

Contamos con un equipo especializado y dedicado exclusivamente al estudio y restauración de patrimonio histórico e inmuebles de interés histórico público y privado. Contar con el equipo adecuado en HábitatREYMA nos permite abordar los proyectos con el conocimiento adecuado del monumento a restaurar.
Tratamos el patrimonio con el cariño que se merece, porque es de todos.
Hemos restaurado una gran carta de monumentos destacados y a día de hoy disfrutamos viéndolos al estar igual que cuando lo restauramos.

ITE, inspección técnica de edificios

Obligatoria para todos los locales comerciales, edificios, oficinas y viviendas con más de 50 años de antigüedad. Realizamos la inspección en detalle del inmueble que debe pasar la ITE, realizando cualquier reparación en la habitabilidad y seguridad si fuera necesaria.
Revisaremos la estructura, cimentación las fachadas, el estado de las cubiertas y las azoteas, la fontanería… inspeccionaremos el edificio de arriba abajo.
Damos un servicio completo al mejor precio con la revisión, reparación si fuera necesario y certificación de idoneidad si está todo correcto según la normativa vigente. Te garantizamos la mejor solución para evitar sanciones por parte de la administración.
Deja que uno de nuestros expertos te asesore gratuitamente.

FINANCIA TUS RENOVACIONES DE

Financiación reformas
 baratas y en general Madrid

En HábitatREYMA financiamos todo tipo de reformas, desde locales hasta edificios. Contamos con uno de los mejores servicios de financiación gracias a los acuerdos que tenemos con grandes entidades financieras.

Pensado para darte cómodas facilidades para hacer la reforma que necesitas, ofreciendo siempre los mayores estándares de calidad que sólo puede ofrecerte HábitatREYMA gracias a más de 35 años de experiencia en el sector.
Te ofrecemos un servicio rápido. gracias a un estudio propio y personalizado de financiación. Recibirás respuesta en menos de 24/48 horas.

Ya es hora de que acondiciones tu local o edificio como se merece.
Consigue la reforma que necesitas gracias a las facilidades que te ofrecemos!

Infórmate ahora gratis y sin compromiso de las posibilidades que tienes con nosotros para hacer la reforma que deseas.
Nuestro servicio como sabes está disponible tanto para empresas como para particulares.
Obtén ahora la reforma que necesitas.

Contrata máxima seriedad para tu reforma o rehabilitación, benefíciate de la mejor calidad y los precios más competitivos.

Realizamos reformas integrales en Madrid encargándonos de toda la obra, en viviendas, restaurantes, tiendas, gimnasios, pescaderías, tiendas de ropa, peluquerías, oficinas y edificios completos.
Con más de 35 años de experiencia sabemos como empresa de reformas de viviendas, casas, locales y edificios en Madrid que con una buena experiencia en muchos proyectos, podemos dar lo mejor de nuestro trabajo.
También tenemos delegaciones en Valladolid, Palencia y Burgos donde realizamos todo tipo de reformas en general y construcciones a medida, dirigidos por nuestros arquitectos técnicos adecuadamente colegiados.

Contamos con los mejores profesionales con gran experiencia y trabajamos con las mejores marcas de materiales buscando darte el mejor precio en tu reforma o rehabilitación.

Uno de nuestros jefes de obra responde siempre en un máximo de 6-12 horas de forma totalmente personalizada. De forma instantánea si es horario laborable.

También puedes contactarnos en:
653 98 91 91 | Madrid@JREYMA.es | facebook.com/JREYMAMadrid



!Pídenos precio para tu obra ONLINE y te asesoramos sin compromiso!Quiero presupuesto gratis