Las 5 sillas más utilizadas por los expertos en interiorismo a lo largo de la historia | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Las 5 sillas más utilizadas por los expertos en interiorismo a lo largo de la historia

En el artículo de hoy veremos las sillas más utilizadas por los expertos en decoración. Han sido las más utilizadas en la historia de la decoración. A continuación podrás conocerlas:

 

La silla Eames

Una de las favoritas para los decoradores que les guste el estilo nórdico. Creada en el 1950 por Charles Eames para el famoso concurso de Arte Moderno de New York. Desde que salió como clara ganadora de ese concurso, se convirtió en tendencia para la decoración de salones, marcando un antes y un después en el mundo del interiorismo de viviendas.

La Panton

Creada en la década de los 60, donde la referencia es el diseño de estilo pop art. De una sóla pieza logró gran éxito desde su primer momento y sigue siendo utilizada hoy en día por interioristas. Hecha totalmente de plástico por Vertner Panton en el año 1967.

La silla butterfly

Al verla podemos apreciar que han buscado conseguir sencillez, originalidad y belleza. Creada por el arquitecto Bonet Castellana en el año 1938.

La silla Tolix

Es un objeto de referencia en la decoración e interiorismo actual, e imprescindible para algunos interioristas. Creada en el 1934 para espacios industriales, ha ido ganándose todos los espacios y actualmente es muy utilizada en diseño de interiores de viviendas y locales.

La silla Diamond Chair

Si has leído alguna vez una famosa revista de interiorismo o has visto fotos de los mejores diseños de interiores, habrás visto esta silla. Una de las más famosas y prestigiosas en el sector, fue inventada en el los ’50 y desde entonces ha sido uno de los principales objetos utilizados por los decoradores.

Esta es mi selección de mejores sillas en el sector de la decoración e interiorismo. Espero que te hayan gustado.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario