Arquitectos, aparejadores, reformas y constructora en Palencia | JREYMA 

Arquitectos, aparejadores, reformas y constructora en Palencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Empresa constructora que realiza reformas en Palencia con 25 años de experiencia listos para darte un servicio de calidad.

Solicita presupuesto gratis online para la reforma parcial o completa de tu piso, local comercial, nave, vivienda unifamiliar o la construcción del proyecto que tienes en mente.

Cada obra está dirigida por arquitectos con gran experiencia junto a los mejores profesionales de cada gremio: Pintores, fontaneros y electricistas que estarán encantados de darte un gran servicio.

Contamos con equipo, maquinaria propia y acuerdos con algunos de los mejores distribuidores de materiales en el sector, por lo que conseguimos darte los mejores precios.

Al solicitar presupuesto online te asesoramos gratis y sin compromiso

GARANTÍA

De que tu obra está realizada por un equipo de expertos en las reformas y construcción con 25 años de experiencia.

PROFESIONALIDAD

Conocemos las últimas técnicas para darte un servicio rápido, limpio y ofreciéndote las mejores calidades posibles, la mayoría de las veces por mucho menos de lo que nuestros clientes piensan.

EXPERIENCIA

Algunas cosas sólo se aprenden haciéndolas muchas veces. Por eso te damos la mejor solución posible para tu obra.

JREYMA es una empresa de reformas integrales, construcción y arquitectos en Palencia, formada por los mejores profesionales del sector en interiorismo, mantenimiento, decoración y construcción.

Realizamos proyectos tanto como de rehabilitación como obra nueva de todo tipo: Reformas integrales de viviendas, construcción nueva y servicios de arquitectura… contamos con profesionales capaces de dar cualquier servicio en el sector de las reformas en general y construcción.

Cumplimos los plazos y damos todas las garantías de forma muy estricta. Nuestros profesionales tienen un compromiso real con cada proyecto, por lo que utilizarán los materiales más adecuados y al mejor precio para tu obra.

En todos nuestros presupuestos te asesoraremos profesionalmente sin compromiso y reflejamos cada partida al detalle.

Qué opinan nuestros clientes

Solicita presupuesto ahora

En menos de 12 horas laborables nos pondremos en contacto para asesorarte, darte la mejor solución y presupuesto gratuitamente.

Sin ningún tipo de compromiso. Ante todo somos profesionales.





Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos el proyecto que tienes en mente:

También puedes contactarnos en el 979 69 29 34653 98 91 91

O por e-mail en Hablamos@JREYMA.es

Para darte la mejor calidad sólo trabajamos con las mejores marcas

Marcas con larga historia en el sector confían en nosotros dándonos mejores precios lo que nos permite darte mejores precios a ti

Construcción de viviendas unifamiliares

Un terreno sin construir es un terreno desaprovechado. Creamos felicidad con construcciones eficientes de viviendas unifamilares realizadas con diseños exclusivos estudiados en detalle por nuestro equipo.

Antes de construirla, diseñaremos en plano y en 3D tu nueva casa para que no tengas que seguir imaginándotela y esté todo claro. La transparencia es uno de los valores fundamentales de nuestro estudio.

Nos encargamos de todo el proceso constructivo, gestionando los diferentes gremios y cualquier imprevisto que pueda surgir sin modificar el presupuesto, ya que estudiamos profundamente cada proyecto para darte el mejor precio por el que se pueda hacer.

Resolución de problemas arquitectónicos

Contamos con los mejores especialistas del sector de la construcción, para dar soluciones específicas que cumplan siempre las necesidades del cliente.

Intentando siempre ir un poco más allá generándole ahorro a nuestros clientes gracias a mejoras de eficiencia realizadas durante la obra.
Cada proyecto lo tratamos como un nuevo reto e intentamos estudiarlo en profundidad para dar siempre los mejores resultados posibles.

Gestionamos todo el proceso, informándote del avance de cada fase y enviándote fotos del estado de la obra para que no tengas que preocuparte por nada.

Reformas integrales de viviendas

Como propietario, sólo tendrás que ocuparte de recibir las llaves de tu vivienda reformada con las últimas tendencias ya que nos encargamos de la reforma integral.

Contamos con acuerdos con los mejores distribuidores de la zona para poder hacerte una reforma de calidad que dure toda la vida.

Nuestros aparejadores, pintores, fontaneros, electricistas y decoradores se toman de forma muy estricta cada proyecto porque saben que el objetivo principal de JREYMA es crear clientes realmente satisfechos.

Creamos diseños exclusivos para cada vivienda, oficina o negocio sin que suponga un coste extra en el presupuesto.

Arquitectura e interiorismo

Estamos listos para detectar las necesidades de las emociones y necesidades de nuestros clientes.

Creemos que la arquitectura y la decoración de calidad deben ir de la mano, por eso nuestro equipo de interioristas y aparejadores trabaja codo con codo con el propietario para entender sus deseos.

Nuestros diseños están hechos para provocar grandes imporesiones positivas y generar ahorro gracias a la eficiencia energética para nuestros clientes.
Buscamos la excelencia en cada proyecto por pequeño o grande que sea.


DISEÑO DE INTERIORES

Interiorismo creado para sorprender positivamente a primera vista

Creemos que el interiorismo es una necesidad, y una parte fundamental de las reformas integrales y la construcción.
Diseñamos espacios efectivos, entendiendo y cubriendo las necesidades del cliente.

El diseño es fundamental

La correcta organización de espacios para su máximo aprovechamiento es la parte más importante del interiorismo.

Analizar el entorno y el espacio, y aplicar nuestros mejores conocimientos nos permite crear las mejores estrategias de renovación parcial o total.

Coordinamos el interiorismo en todas las fases, incluidos constructores, albañiles, diseño de muebles y pintores.

Arquitectura y diseño interior

Hemos realizado y diseñado proyectos integrales corporativos, residenciales y hoteleros para todo tipo de clientes ajustándonos a todos los presupuestos.

Damos un servicio completo de interiorismo en conjunto con arquitectura de calidad, diseño de interiores y de mobiliario.

Escuchamos y nos adaptamos a las expectativas de nuestros clientes, creando proyectos adaptados a su personalidad y gusto.

Arquitectura corporativa

Entender las necesidades, objetivos, dificultades y filosofía de cada empresa es fundamental para poder desarrollar un espacio de trabajo perfecto.

Diseñamos y renovamos la imagen corporativas de empresas para adaptarlas a los nuevos tiempos coordinando los diferentes profesionales de arquitectura, diseño de mobiliario a medida, iluminación e instalación del equipamiento requerido para la actividad del negocio.

Nos encargamos de todo el proceso, donde uno de nuestros arquitectos actuará como único interlocutor atendiéndote personalmente e informándote de los avances.

Excelencia para tu éxito

Todo el estudio previo, planificación y ejecución de obra está cuidada hasta el mínimo detalle. Intentamos destacar por nuestra perfecta ejecución, y persecución obsesiva de la calidad.

Utilizamos los materiales exclusivos más adecuados y ejecutamos cada fase con una coordinación perfecta.

Nos comprometemos con cada obra o reforma como si fuera para nosotros mismos.

Somos especialistas en

Reformas integrales de viviendas

Realizamos la reforma integral de la vivienda encargándonos de todo el proceso. Te vamos informando del proceso, con todos los detalles y dándote las diferentes opciones en materiales y calidades.

Hacemos todo tipo de reformas en casa, incluyendo las parciales como reformas de baños y reformas de cocinas en toda la provincia de Palencia. Cuenta con la seriedad y profesionalidad de nuestro equipo para un resultado excelente.

Damos un servicio de reformas en general muy completo para que lo dejes todo en nuestras manos y sólo tengas que sorprenderte del resultado.

Reforma de locales comerciales

Reformamos de forma integral y decoramos locales comerciales: Tiendas, farmacias, gimnasios y todo tipo de negocios para un resultado de éxito.

Nos preocupamos por seguir la línea corporativa de las marcas de nuestros clientes, identificando las necesidades de las empresas y sus objetivos.

No sólo asesoramos y damos un servicio de arquitectura a las empresas. Entendemos sus procesos y formas de funcionar para identificar sus problemas y necesidades futuras, adaptando las reformas de locales a ellas.

Rehabilitación de edificios

Realizamos la rehabilitación parcial o integral de edificios de viviendas con andamiaje propio utilizando todas las estrictas medidas de seguridad.

Nuestro equipo de aparejadores realizará un profundo estudio del estado actual del edificio para hacer la obra en el menor tiempo posible, intentando buscar la forma más económica siguiendo nuestra línea de máxima calidad.

Toda la obra lleva un estricto control siguiendo nuestros estándares de calidad y es realizada por profesionales formados de todos los gremios. Damos servicio de rehabilitación residencial como industrial con unos resultados óptimos.

Nuestro equipo de arquitectos realizará una primera visita para asesorarte y realizar un presupuesto totalmente detallado de la obra a realizar, para que no te quede ninguna duda y darte un servicio integral.

El contar con personal, equipo propio y acuerdos con distribuidores exclusivos nos permite darte siempre un plus de calidad y precio mejor que la competencia.

Construcción nueva

Construimos casas bajas y chalets unifamilares con los mejores materiales. Escuchamos los deseos de nuestros clientes para que el resultado supere siempre las expectativas de construcción. Damos todas las garantías bajo contrato.

Si no cuentas con terreno propio te asesoramos para encontrar el más adecuado sin coste extra.

Sabemos que hay muchas empresas constructoras, pero con JREYMA tendrás un servicio de calidad completamente personalizado. Algunos de nuestros valores fundamentales para realizar cada proyecto: Cercanía, seriedad, cumplimiento de plazos y palabra dada al cliente.

Además de vivivendas residenciales, también realizamos y tenemos buena experiencia con la construcción de hoteles, naves, polideportivos y oficinas. Estamos listos para cualquier proyecto.

Tenemos a los mejores expertos en

Interiorismo

Nuestro equipo de interiorismo recibe formación continua para unos resultados de alto nivel sin que tenga ningún coste para ti.

Reformas integrales

Nos encargamos de todo el proceso de reforma de integral en viviendas, locales comerciales, naves y edificios para que no tengas que preocuparte por nada.

Arquitectura

Hacemos posible lo que tienes en mente por un precio mucho menor de lo que piensas. Construcción con las últimas técnicas y con un resultado increíble.

Solicita presupuesto a nuestros profesionales preparados





Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos el proyecto que tienes en mente:

Proyectos de rehabilitación total o parcial

Realizamos reformas integrales en Palencia con todas las garantías y buscando el equilibrio posible de alta calidad en los materiales y un precio económico. El proceso está dirigido por uno de nuestros aparejadores que te asesorará e informará detalladamente.

Hacemos reforma de viviendas incluyendo reformas de baños y reformas de cocinas con muebles a medida, pero también estamos especializados en reformas de locales en bruto transformándolos en negocios de éxito.

Nos encargamos de cualquier tipo de rehabilitación de estructuras dando un servicio completo llave en mano.

Arquitectura+Interiorismo

Creamos diseños eficientes cuidando hasta el mínimo detalle. Nuestros arquitectos en Palencia realizan su trabajo codo con codo con nuestros decoradores.

Creamos espacios completamente funcionales buscando cumplir los deseos y las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarollado restaurantes, tiendas, farmacias, naves y todo tipo de locales en bruto para la satisfacción y el éxito de nuestros clientes.

Construimos viviendas unifamilares proyectadas desde 0, centrándonos en la eficiencia energética y el uso práctico.

Realizamos obras y mantenimiento en toda la provincia de Palencia, incluyendo la ciudad y todos los pueblos, hemos realizado alguna obra en Venta de Baños, Dueñas y Alba de Cerrato. Confía en nuestro equipo de reformas y construcción para realizar un proyecto serio con los mejores acabados.
Si tienes cualquier duda o otra necesidad de proyecto estaremos encantados de atenderte.

No importa el tamaño de la obra, desde una reforma de un baño hasta la construcción de un chalet, estamos listos para darte mejor calidad del mercado a un precio económico.

Nuestro equipo destaca por la gran seriedad, rapidez y profesionalidad.

Arquitectos, aparejadores, reformas y constructora en Palencia
5 (100%) 9 valoraciones




JREYMA | Arquitectos, reformas e interiorismo en Palencia

Constructora con los mejores arquitectos y aparejadores expertos en reformas integrales, interiorismo y construcción nueva.

34003, Palencia

Palencia

34003

979 69 29 34


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.