Qué tener en cuenta al reformar un baño. ¿Qué es lo más importante? 

Qué tener en cuenta al reformar un baño

CONOZCA LO MÁS IMPORTANTE SOBRE: ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL REFORMAR UN BAÑO?

El baño es el sitio de la vivienda en el que nos dedicamos al aseo personal, siendo uno de los espacios más empleados y transitados del hogar. En la actualidad es mucho más que esta simple y clásica concepción; hoy día buscamos que este cuarto sea cómodo y agradable. Que posea una decoración acorde con el resto del hogar, pero que tenga su propia identidad. Es así que debemos tener en cuenta diversos elementos como la ubicación, la distribución del espacio interior, la iluminación, los colores, los muebles y accesorios. En JReyma estamos especializados en reformas de baños; si ya estás cansado de ver tu baño igual cada año, no dudes en contactar con nosotros y te brindaremos el mejor asesoramiento acorde con tus necesidades.

Qué tener en cuenta al reformar un baño

Qué tener en cuenta al reformar un baño, aspectos claves

Como ya enunciábamos, hay una serie de elementos a tener en cuenta cuando se trata de renovar tu cuarto de baño:

Distribución del espacio interior y las distancias mínimas: tiene relación con la ubicación de los aparatos sanitarios, muebles interiores, mamparas y puertas, para que conserven medidas mínimas que no afecten la comodidad y la interacción en el interior.

Iluminación: se debe tener en cuenta si esta es artificial, natural o la combinación de ambas para un mejor aprovechamiento de las mismas y cómo se conjuga esta, además, con los espejos que se tengan.

Colores: se debe considerar que un color que esté en cierto momento de moda, al poco tiempo puede cansar, por eso se debe ser muy cuidadoso en la elección. Se recomienda la combinación de colores neutros.

Muebles suspendidos: estos muebles son la mejor elección ya que no estorban al momento de realizar la limpieza del baño; están cada vez más optimizados y vienen en toda variedad de tamaños para adaptarse sin problemas al espacio.

Por último y lo más importante sobre qué tener en cuenta al reformar un baño, es contratar los servicios de empresas especialistas como JReyma, que te dará el mejor asesoramiento y los mejores servicios cualificados en diversos puntos de España como Valladolid, Palencia, Burgos, Santander, Salamanca




Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Arquitectura, Baño, Construcción, Reformas integrales, Tendencias, Trucos de limpieza

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario