Al reformar tu baño dale un toque elegante con piedra natural | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Al reformar tu baño dale un toque elegante con piedra natural

Una de las piezas imprescindibles del baño es el lavabo, imprescindible para las diferentes rutinas de higiene y belleza. Además a nivel estético tiene gran protagonismo. Un lavamanos hecho de piedra totalmente natural es la opción perfecta para dar al cuarto de baño un estilo elegante.

La decoración del baño, de lo más clásico a lo moderno

La piedra no es un material clásico, contrariamente de lo que se suele pensar. Cuando la utilizamos en una reforma para decorar el baño, logramos el estilo moderno pero a la vez natural que estamos buscando. Y, justamente el baño es el lugar más íntimo de tu vivienda o local.
Decorar el baño con piedras naturales nos aporta algo que necesitamos en nuestro día a día, tranquilidad. ¿No es en él dónde empezamos nuestro día, con la ducha diaria?

Vamos a ver las diferentes posibilidades:

Las piedras naturales que se utilizan para decorar suelen ser costosas, pero podemos encontrar diferentes opciones en el mercado. Pero tenemos que tener en cuenta que si reformamos nuestra vivienda o local con piedra natural, ésta va a durar toda la vida.

En el siguiente vídeo podemos ver buenas ideas de decoración con piedra, gracias a los chicos de Decoración Beltrán:

 

Cómo decorar el baño con piedra natural

Bañera

¿Si piensas en una bañera de piedra no te viene a la mente los antiguos faraones tomándose un baño o a la mismísima Cleopatra bañándose en leche de cabra? No hay nada más relajante que un buen baño para disfrutar de una reforma bien hecha.

Lavabo

¿Recuerdas lo relajante que es sentir caer el agua sobre la piedra? ¿Qué tal si pudieras escuchar y sentir ese sonido todos los días? El lavabo de piedra natural es una de las últimas tendencias y está siendo imprescindible para cualquier decorador de interiores cuando hacen la reforma de una vivienda. Si en cambio estás haciendo la reforma de tu local puedes poner pareces de piedra natural, con lo cual lograrás llegar de elegancia y tranquilidad tu baño.

Suelo

Después de llevar durante horas y horas los zapatos puestos, resulta muy agradable quitárselos, pero mucho más si pisas baldosas de piedra natural. Al elegir tus baldosas, ten en cuenta que deben ir a juego con el resto del baño.

Accesorios

Son una parte muy importante si decoras tu baño con piedra natural. Por poner un ejemplo los colores de las toallas deben contrastar con los ‘fríos’ colores de las piedras. Puedes poner también jarrones y plantas para darle vida a tu baño. Todo sin perder el buen gusto.

 

Por suerte no todas los estilos de piedra son iguales, y la que hayas utilizado en la reforma de tu baño seguramente no será igual a la de nadie. Así que cuando tus clientes vean la remodelación de tu local probablemente te digan que tu baño es único y que no han visto otro igual.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Interiorismo
Etiquetas: , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario