Reforma de edificios | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 
presupuesto reformas

¿Quieres que estudiemos y presupuestemos gratuitamente tu reforma?
En JREYMA nos encargamos de todo. Solicita presupuesto online ahora!

Uno de nuestros profesionales te asesorá gratuitamente sin ningún compromiso!
Nos pondremos en contacto en menos de 6 horas laborables, la mayoría de las veces de forma instantánea.


Reforma de edificios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
reformas-integrales-top reforma de portales pintura de comunidades pintura de zonascomunes reparacion de filtraciones bares-restaurantes instalaciones de agua reparacion y mantenimiento de cubiertas instalacion de aire acondicionado

Renovacion y mantenimiento de fachadas
Renovación de fachadas
JREYMA dispone de un gran grupo de profesionales, arquitectos y diseñadores para realizar una reforma integral de vuestra fachada. Realizamos una completa rehabilitación con materiales de primera calidad y en el menor tiempo posible. Precios sin competencia con los mejores resultados y todos nuestros clientes satisfechos nos avalan. Ofrecemos un servicio completo, ocupándonos de todos los materiales y montaje para que la fachada de vuestro edificio sea rehabilitada cuidando hasta el menor detalle. Restauramos grietas, paredes y tejados. ¡Haremos que la fachada de tu edificio luzca como nueva!

Renovacion de portales
Renovación de portales
La primera impresión siempre es muy importante y en un edificio esta empieza por la entrada principal, por ello JREYMA ofrece un servicio exclusivo de reforma integral de tu portal, incluyendo un diseño de interiorismo. Realizamos la rehabilitación del portal de tu comunidad cuidando todos los detalles para convertir el hall en un lugar agradable que deje una impresión positiva a toda la gente que visite el edificio.

pintura de zonas comunes
Pintura de zonas comunes
¿Pensando en darle un lavado de cara a vuestra comunidad? JREYMA ofrece un servicio de pintura eficaz y con un amplio abanico de tonalidades, tendréis un asesoramiento exclusivo sobre el mejor color para las zonas interiores. Dadle a vuestro edificio un aire renovado y limpio con JREYMA, poseemos las habilidades y la dedicación para realizar un excelente trabajo de forma cómoda y sin molestias.

Implantacion de ascensores
Implantación de ascensores
¿Tu comunidad no tiene ascensor o su antigüedad lo hace impracticable? Nuestro grupo de profesionales se encargará de la implantación integral del ascensor para que podáis disfrutarlo con total comodidad. Contamos con una gran variedad de modelos y diseños actuales, ofreciéndole siempre una solución a medida para su proyecto. En caso de no disponer de espacio para instalar un ascensor en el interior del edificio, instalamos ascensores exteriores, en fachadas y patios interiores. Pídenos presupuesto sin compromiso y encontraremos la solución más adecuada para tu comunidad.

Filtraciones y goteras
¿Habéis tenido algún percance con filtraciones o goteras? En JREYMA reparamos todo tipo de humedades y filtraciones. Nuestros profesionales solucionan estos problemas de forma rápida y eficaz dejando tu comunidad impecable.

Instalaciones eléctricas
Somos expertos en instalaciones eléctricas tanto de zonas comunas, garajes o viviendas. Realizamos un estudio integro previa instalación para obtener siempre la mejor iluminación posible de los espacios. También reparamos averías, o cambios en la potencia. Nos encargamos de todo lo que podáis necesitar para dotar al edificio de la mejor iluminación.

Instalaciones de agua
Las instalaciones de agua si se realizan de forma inadecuada pueden convertirse en una fuente de averías constantes. JREYMA se compromete a realizar siempre instalaciones de calidad, nuestro equipo de trabajo realiza una instalación profesional y cuidando todos los detalles para que podáis disfrutar del agua cómodamente y con total tranquilidad. Nuestro ámbito de acción cubre todo tipo de instalaciones de agua: grifería, sistemas de riego, fuentes etc. ¡Os asesoraremos sin compromiso!

Mantenimiento de cubiertas
En los edificios, las cubiertas resultan ser una de las partes más importantes, por ese motivo JREYMA es especialista en reparaciones y rehabilitaciones de cubiertas. Nos encargamos de mantener vuestras cubiertas en perfectas condiciones para evitar cualquier tipo de filtración de agua o aire, consiguiendo así mantener su edificio en el mejor estado posible. Realizamos instalaciones de aislamiento térmico y acústico óptimos para asegurar el mayor confort en las viviendas.

Aire acondicionado
Cuando el calor veraniego llega a un punto en el que resulta un fastidio, la mejor solución es instalar un aire acondicionado. En JREYMA instalamos cualquier tipo equipo de climatización, encontrando siempre la mejor solución para su vivienda o negocio. Nuestros conocimientos cubren todos los sistemas de climatización, splits, conductores, sistemas de humidificación, torres refrigerantes y siempre estamos a la vanguardia de las últimas tecnologías en este ámbito. Pídanos un presupuesto sin compromiso y le realizaremos un estudio personalizado para su vivienda, ¡no os arrepentiréis!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.