Tendencias para las reformas en Valladolid en 2014 | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Tendencias para las reformas en Valladolid en 2014

Como siempre el inicio de año lleva consigo un sinfín de opciones para decorar tu hogar, las nuevas tendencias dan rienda suelta a la imaginación y cualquier cosa es posible.

Este 2014 trae consigo un aire retro y cálido, así que si tenéis pensado realizar un cambio en la decoración, hacer una reforma en Valladolid o dar un giro a vuestro hogar, seguid leyendo y descubareis las tendencias que llegan esta nueva temporada.

Algunas tendencias se mantienen respecto al año anterior pero surgen nuevos estilos, en 2014 se puede ver un gran interés por el pasado, con pinceladas de estilos como el Art Decó, Retro o Clásico. Eso sí, fusionándose con la tecnología actual para darle un diseño renovado a todo el conjunto. Buscando un look ecléctico mezcla piezas antiguas, con la moderna tecnología actual.

Los colores del 2014 se resumen en el famoso Orquídea Radiante como elemento destacado pasando al azul oscuro o el verde oliva, y con un abanico de tonos cálidos como los rojos, naranjas o amarillos intensos. El negro siempre un elemento elegante se mantiene pero la base ha de ser de tonos neutros como el blanco, crema o gris. Aun así, los toques de elegancia para este año los ponen el bronce y el dorado.

Por supuesto no son los únicos ya que también seguirán estando presentes el gris para los estilos más industriales o el beige ya que nos da mucho juego al combinar distintos objetos. Principalmente, estos estilos prevalecen para darnos la opción a crear esos ambientes vintage tan románticos, con los tonos pasteles que vuelven a tomar presencia y al mismo tiempo ambientes llenos de luz combinándolos con tonos brillantes.
Los materiales que destacan se basan en elementos naturales, como la cerámica, la madera, y la piedra, tanto para, suelos, paredes o muebles como para accesorios. También se usaran frecuentemente maderas lacadas, pero con colores vivos y acabados brillantes. Dándoles algunos toques en bronce y dorado.

s2

El estilo de este año gira en torno a la calidez, y las texturas giran en torno a ese tópico. Las más destacadas son los tejidos como el algodón y la lana, la cerámica y el papel pintado. Vuelven los patrones geométricos, con estampados de aire griego en los muebles y tejidos. Como siempre no puede faltar el comodín, los espejos que siempre dan mucho juego, especialmente en espacios pequeños.

Finalmente, en lo referente al mobiliario, este 2014 se presenta como un año de renovación, buscando el resurgir de la vida en los muebles antiguos, reciclados o artesanales. Estas piezas aportan ese aire tan acogedor y cálido. Serán piezas con materiales naturales como la piel y el cuero, integrándolos en madera para darle ese toque que tanto nos gusta.

Los estilos a utilizar en la decoración tanto si son tendencias o clásicos son muy diversos permitiendo así que cada uno elija el que mejor se ajuste a sus gustos y a su personalidad, pero con estos consejos puedes encontrar un estilo actual y que se ajuste a ti.

Así que si lo que buscáis es es una reforma en Valladolid con mucho estilo, no lo dudéis, el equipo de decoradores profesionales de JReyma os ofrecerá la reforma en Valladolid con mejores acabados siguiendo los dictámenes de la moda actual y vuestros propios gustos.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo, Reformas integrales, Tendencias
Etiquetas: ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario