Reparaciones para el hogar en Burgos | Reformas e instalaciones 

Reparaciones para el hogar en Burgos

Para aquellas personas que precisen de un servicio de reparaciones para el hogar en Burgos, en JReyma contamos con una amplia red profesional de expertos en reparaciones, reformas y mejoras para viviendas, residencias y pisos. Desde servicios de pintura hasta reparaciones de drenaje. Ya que contamos con más de 26 años de experiencia en el sector dentro de la localidad de Burgos.

Reparaciones para el hogar en Burgos

Presupuestos y reparaciones del hogar en Burgos

Podemos hacerle llegar un presupuesto de manera gratuita que se ajusta a sus necesidades de reparaciones que precise hacer en su casa, piso, local o vivienda a través de nuestro sitio web. Contamos con los mejores precios en toda la provincia de Burgos, a la par que ofrecemos la máxima calidad y las mejores garantías.

Ponemos a su disposición nuestra empresa de reformas que tiene a su cargo una amplia cobertura de profesionales en reparaciones para el hogar en Burgos, con acreditada experiencia y especialización en cocinas, baños, habitaciones, salones y demás espacios de la vivienda. También puede contar con nuestros servicios si requiere realizar ampliaciones o mejoras en su hogar. Nuestros profesionales le brindarán un servicio de primera categoría utilizando los mejores materiales y productos disponibles en el mercado. Además de contar con servicios de recuperación y restauración de edificios, casas y locales comerciales en la localización de Burgos.

En Reformas Jreyma le ofrecemos todos los siguientes servicios de reparaciones para el hogar en Burgos:

Reparaciones y Albañilería.

Podemos realizar todo tipo de reparaciones relacionadas con albañilería: Enyesados, aislamiento acústico, barbacoas de obra y reparación en general de tabiques, techos y paredes.

Pintura en general.

Disponemos también de todos los servicios relacionados con la pintura de pisos para paredes, fachadas… Trabajamos asimismo el alisado de paredes, la eliminación de gotelé, etcétera.

Cristalería.

¿Necesita servicios de cristalería? En JReyma estamos especializados en la instalación y cambio de cristales de puertas y ventanas, cristales y espejos para baños, así como la instalación y montaje de cristales de seguridad.

Carpintería en Aluminio.

Reparaciones, reformas y elaboración de puertas, cercas y estructuras en aluminio. También puede solicitarnos presupuesto para el montaje o reparación de ventanas, mosquiteras…

Fontanería.

En JReyma, dentro de las reformas y reparaciones para el hogar en Burgos que ofrecemos, también cubrimos las obras de fontanería: el desatasco de tuberías, la reparación e instalación de sistemas de drenaje, instalación de grifería en general para baños o cocinas.

Reparaciones y carpintería de madera.

También trabajamos la carpintería de madera enfocada a reformas y reperaciones o elaboración de estructuras de madera, como porches, zócalos y muebles.

Cerrajería en general.

Nuestra empresa con delegación en Burgos tiene una amplia experiencia en cerrajería. Reparaciones y cambios de cerraduras o bombines, copias de llaves, incluso cerrajería para puertas blindadas y cajas fuertes.

Electricidad en general.

Todo lo que pueda necesitarse en reparación e instalación de infraestructuras eléctricas: tomas de corriente, cableado eléctrico, ampliaciones de instalaciones eléctricas. También podemos emitir certificados de eficiencia energética.

Todos nuestros servicios incluyen cobertura de Responsabilidad Civil

Todos los servicios de reformas, reparaciones y mejoras para la vivienda en Burgos que ofrece Reformas Jreyma incluyen una cobertura de Responsabilidad Civil que asegura de manera legal la protección de su casa, piso, vivienda o local, como protección ante la posibilidad de cualquier eventualidad que pudiera ocurrir durante el proceso de trabajo llevado a cabo por nuestros expertos en reformas para el hogar en Burgos.




Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Baño, Cocina, Construcción, Reformas integrales, Salón

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario