Tendencia en Piscina y Spa. ¡Descúbrelo con JReyma! | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Tendencia en Piscina y Spa. ¡Descúbrelo con JReyma!

Ahora que llega el calorcito, descubra las tendencias más sofisticadas y económicas con nuestros especialistas. Contamos con las tecnologías y materiales más modernos del mercado para hacer de su vivienda un ambiente en el que pueda relajarse y disfrutar con su familia.

descarga

SPA LUJOSO

-En este apartado debemos destacar los acabados de piscinas del spa, pues esto convertirán y darán a nuestra casa un toque lujoso. Hoy en día la tendencia de moda del momento son los acabados de granito y mármol, aunque existe una amplia variedad de materiales y colores.

-También debemos hacer referencia a las luces LED debajo del agua, haciendo la forma del suelo de la piscina y colocándolos alrededor de ella. Esto convertirá su piscina en un ambiente de lujo por la noche. Además es un ambiente muy acogedor para pasar una noche con los amigos o incluso para pasar una velada increíble y muy románica en compañía de su pareja.

images (2)

CHORROS SOFISTICADOS, RELAJANTES Y ELEGANTES

-En las piscinas y spa modernos se están aplicando cada vez más chorros de agua que proporcionan masajes relajantes. También cuenta con la aplicación de inyectores de aire que mandan oxígeno al agua. Este oxígeno produce unas burbujas en el agua creando una sensación flotante espectacular, sintiéndose como en una nube o cama de burbujas, con un masaje muy suave en todo el cuerpo y en cada poro de su piel. Es un método muy natural aplicándose para eliminar celulitis e incluso las arrugas.

-Además de disfrutar de este lujoso masaje con las burbujas de oxígeno, lo puede mezclar con aceites esenciales, adquiriendo la máxima relajación y aliviando las tensiones de su día.

images (1)

DISFRUTAR DE MÚSICA Y PELÍCULAS

-Nos podemos encontrar piscinas modernas en las que se puede aplicar los últimos diseños de sistemas integrados en el armario para que usted disfrute del sonido de la música bajo el agua. Esto se consigue gracias al avance de la tecnología Bluetooth, para que pueda conectarse de forma rápida y eficaz a su portátil para obtener acceso inmediato a su música e incluso sus películas, fotos, vídeos,…

BOMBAS ACUÁTICAS

-Actualmente nos encontramos con nuevos modelos sofisticados y modernos que cuentan con bombas que pueden llegar a alcanzar hasta diez velocidades y a veces incluso más. Esto es lo que genera una gran potencia en los chorros y un perfecto control de los mismos. De esta forma tan fácil, rápida y moderna usted podrá elegir y seleccionar el modo de funcionamiento que más le convenga en cada momento.

-Así estará disfrutando de los mejores sistemas y tecnologías que existen actualmente en el mercado, ahorrándose dinero.

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo, Tendencias

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario