Tendencias de decoración que se impondrán en las reformas de 2016 | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Tendencias de decoración que se impondrán en las reformas de 2016

Vamos a tener un 2016 muy interesante en lo que a tendencias de decoración se refiere. Con muchos tipos de estilos y colores para darle personalidad a nuestra vivienda o local cuando le hagamos reforma, en este artículo repasamos cuál será la decoración que se impondrá.

En lo que a colores respecta, la mezcla de colores con brillo y tonos suaves van cogiendo tendencia.

Se ha elaborado la ‘paleta Pantone’ para el 2016, una de las principales referencias en lo que a colores respecta. El tono rosa cuarzo parece ser el color favorito para dictar las tendencias en interiorismo en el 2016.
Este color nos permite proyectar calma y ligereza al ser combinado con otros elementos del interiorismo.

Aunque todos los colores de la ‘paleta Pantone’ son suaves, tenemos otros vibrantes y naturales. Estos nos ayudan a mejorar el diseño y dan un toque más creativo.

En general todos estos colores intentan imprimir un estado de ánimo optimista allí donde son pintados.

Todos los colores de la ‘paleta Pantone’ serán por supuesto utilizados por nuestra empresa de reformas e interiorismo en Valladolid y espero que por todas:

tendencias reformas interiorismo 2016

Los estilos en reformas e interiorismo que se impondrán en el 2016 son los siguientes:

-La llamada ‘decoración divertida’

tendencias reformas interiorismo 2016 (2)

Los ambientes divertidos y creativos están llenos de color, y han sido creados con la idea de parecer desenfadados e informales. Con paredes llenas de color y estampados con estilo ‘Pop Art’, es imposible no sentirse alegre en ellos.

Estos espacios reformados están llenos de personalidad. Nos merece la pena apostar por ellos, con paredes en varios colores brillantes, vinilos y alomohadas con estampados.

-Decoración rústica

tendencias reformas interiorismo 2016 (1)

No sólo volvemos atrás en el tiempo en el estilo de vestir, si no que también en las reformas e interiorismo. Así lo afirman empresas de reformas y arquitectos.
Los muebles con estilo ‘vintage’ invadirán nuestro hogar con la madera como gran protagonista.

-Decoración marroquí

tendencias reformas interiorismo 2016 (3)

Muy acogedora, está introduciéndose en nuestro estilo. Con colores vibrantes y elementos decorativos muy exóticos, es como transportarnos directamente a Marruecos.

Podemos identificar elementos típicos de su cultura como las alfombras con estampados, cortinas y lámparas. Los colores primordiales de ese estilo son el marrón, naranja y rojo.

-Decoración moderna

tendencias reformas interiorismo 2016 (5)

El gris y las combinaciones blanco/negro siguen fuerte como estuvieron en 2015. Se mantienen como básicos de las reformas en Valladolid modernas y urbanas.

Se está utilizando bastante el gris en toda la casa, pero en diferentes tonos. Por ejemplo más suave en el dormitorio y más fuerte en el salón.

En lo respectivo a los muebles y la iluminación se utilizan objetos modernos y con un gran tamaño, sin importar si sobrecargan el ambiente. Destacan el acero y la madera como materiales más utilizados, especialmente en el ‘hall’ y el salón.

-Estilo escandinavo

tendencias reformas interiorismo 2016 (4)

 

Para aquellos que busquen una opción menos impactante, es decir, confortable pero sencilla, tenemos el estilo escandinavo para el 2016.

Elementos simples, color blanco como principal y plantas como máximo elemento decorativo son las bases de este estilo que contrasta completamente con el mencionado estilo marroquí.

¿Y tú, qué estilos crees que utilizarán las empresas de reformas e interiorismo en Valladolid este 2016?

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración, Interiorismo, Tendencias
Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario