Porqué tu reforma o construcción debe seguir los estándares de la arquitectura Passivhaus | JREYMA 

Porqué tu reforma o construcción debe seguir los estándares de la arquitectura Passivhaus

Desde JREYMA tratamos de impulsar el uso de las técnicas de arquitectura Passivhaus.

¿Es una marca comercial que intentamos promocionar? No, para nada. No es nuestro estilo.

Nuestro objetivo es realizar reformas integrales y construcciones de calidad, no simplemente vender.

Arquitectos en Palencia que utilizan las técnicas Passivhaus

Se denomina Passivhaus a un conjunto de técnicas por lo que la construcción de la casa (Es para lo que generalmente se siguen estas técnicas) cumple unos estándares mayores respecto a sostenibilidad y eficiencia energética.

¿Por qué para la construcción de nuestra vivienda hecha a medida debemos contratar un arquitecto que siga esta forma de construir tan eficiente?

  1. Cuentan con formación actualizada con las últimas técnicas de sostenibilidad y eficiencia energética. Hay algunas cosas básicas que un aparejador o un estudio de arquitectura entero sin certificados pueden saber, como respecto a la orientación correcta de la vivienda. Pero sólo uno especializado en Passivhaus utilizará voladizos para permitir que entre calor en el frío invierno y repeler ese calor en verano, además de los mejores materiales aislantes.

 

  1. Sólo utilizarán los mejores materiales para tu obra. Al construir una casa pasiva, te aseguras que sólo los mejores materiales son utilizados. Uno de los puntos fuertes de este estándar, es que sólo se deben utilizar los mejores materiales.

 

  1. Es importante que un arquitecto Passivhaus esté rodeado de un equipo que siga las normas de dicha técnica. Nuestros arquitectos en Palencia dirigen un equipo profesional con dilatada experiencia en todos los oficios, por lo que nos aseguramos que cada construcción es de máxima calidad. Estandarizamos el trabajo para ofrecer lo mejor y poder dejártelo más barato que el resto.

 

  1. Lo normal antes de pedir presupuesto, es pensar que una obra con arquitecto va a salirte más caro. Es completamente falso. El contar con un profesional para dirigir la obra, como un arquitecto técnico o un aparejador permite economizar al máximo la obra y se asegurará de que no se dispara ninguna partida del presupuesto. Algunos malos constructores se aprovechan del desconocimiento del cliente para inflar algunas partidas y poder llevarse mayor beneficio.

Proyecto de arquitectura en Palencia de casa Passivhaus

En JREYMA contamos con un equipo puntero propio listo para gestionar la reforma integral o construcción nueva de tu vivienda. Ofrecemos la máxima calidad en todos los trabajos al mejor precio posible.

 

Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Arquitectura, Inspiración
Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario