Decore su dormitorio creando un ambiente veraniego | Reformas integrales, interiorismo y reformas en Valladolid | JREYMA 

Decore su dormitorio creando un ambiente veraniego

El verano ya ha llegado y una de las mejores maneras de darle la bienvenida es decorando su dormitorio dándole un ambiente y toque veraniego. En JReyma le ayudamos a elegir el espacio de la forma más conveniente para que pueda beneficiarse de la mayor luz solar y disponga de un descanso garantizado.

Usted puede hacer una reforma integral completa o bien realizar simplemente algunos cambios. En JReyma le damos seis sencillos consejos con gran estilo que le ayuden a transformar cualquier rincón de su vivienda con el menor gasto.

images (2)

EMPLEAR REMATES FINALES

El primer consejo para crear un ambiente de verano es emplear remates finales en la habitación como por ejemplo un jarrón con flores coloridas, emitiendo un dulce aroma y frescor en todo su dormitorio.

Los colores que le ayudarán a lograr ese ambiente y aclararán su habitación pueden ser el verde, el salmón o el turquesa.

REVIVA SU HABITACIÓN

Esta mezcla entre los colores azul y blanco, dará a su piso la sensación ideal de frescor para combatir el caluroso verano. También puede escoger la combinación en tonos azulones y verdosos. E incluso si introduce un parquet en el suelo de madera y elimina las alfombras, también estará favoreciendo ese ambiente relajado y veraniego.

images (3)

TOQUE NATURAL CON BAMBÚ

Los materiales de fácil transporte como el bambú o el mimbre, son perfectos para asegurar un ambiente natural en su dormitorio y para trabajar en verano. El contar en la habitación con una cesta de mimbre es muy elegante y será de gran uso para meter cualquier cosa que esté por el medio o que estorbe, manteniendo la habitación recogida y ordenada.

ESPEJOS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Otra idea increíble es la colocación de espejos por la habitación. Esto la dará un toque de mayor tamaño, ayudando a captar la luz natural, distribuyéndola y proyectándola por todo el espacio. Podemos incluir cualquier espejo, da igual su tamaño, su forma, color,… lo importante es situarles en el rincón más adecuado, logrando así el mayor confort y un ambiente espectacular en nuestro dormitorio o cualquier sala que queramos reformar.

NUEVO ESTILO DE SU TOCADOR

Una idea súper original y creativa que adornará completamente y sin ninguna duda nuestro tocador, será la creación de tener al lado de él un frasco transparente lleno de arena y alguna concha. También puede colocar frascos de perfume introduciendo así un ambiente muy agradable, dulce y fresco.

images (4)

DECORAR CON PIEZAS RÚSTICAS

Para terminar, vamos a hablar del toque mágico y romántico que da la colocación de piezas rústicas en nuestro dormitorio, ya sea a través de muebles, adornos, espejos,… Para crear un ambiente aún más elegante, combínalo con los colores claros en tonos azulones, color crema, lila, beige, marfil,…

La utilización de estas piezas rusticas le dejarán ser creativo e imaginativo creando el mejor ambiente con ellas. Como hemos visto en una de las ideas anteriores, el espejo con acabados rústicos es una muy buena elección para su dormitorio de verano.




Recibe un correo semanal con las nuevas tendencias de decoración e interiorismo:

No te mandaremos spam. Nosotros también lo odiamos.

 

Categoría: Inspiración
Etiquetas: , ,

No hay comentarios, todavía. Sé el primero!

Deja tu comentario