Constructora, arquitectos y reformas en Palencia | JREYMA 

Constructora, arquitectos y reformas en Palencia

Empresa constructora que realiza reformas en Palencia con 25 años de experiencia listos para darte un servicio de calidad.

Solicita presupuesto gratis online para la reforma parcial o completa de tu piso, local comercial,  nave, vivienda unifamiliar o la construcción del proyecto que tienes en mente.

Cada obra está dirigida por arquitectos con gran experiencia junto a los mejores profesionales de cada gremio: Pintores, fontaneros y electricistas que estarán encantados de darte un gran servicio.

Contamos con equipo, maquinaria propia y acuerdos con algunos de los mejores distribuidores de materiales en el sector, por lo que conseguimos darte los mejores precios.

Solicita presupuesto sin compromiso online y te asesoramos gratis
¡Aprovecha el descuento exclusivo de navidades!





Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos la obra que tienes pensada, haremos lo mejor posible para asesorarte sin compromiso:

Garantía

De que tu obra está realizada por un equipo de expertos en las reformas y construcción con 25 años de experiencia.

Profesionalidad

Conocemos las últimas técnicas para darte un servicio rápido, limpio y ofreciéndote las mejores calidades posibles, la mayoría de las veces por mucho menos de lo que nuestros clientes piensan.

Experiencia

Algunas cosas sólo se aprenden haciéndolas muchas veces. Por eso te damos la mejor solución posible para tu obra.

Somos especialistas en

Reformas integrales de viviendas

Realizamos la reforma integral de la vivienda encargándonos de todo el proceso. Te vamos informando del proceso, con todos los detalles y dándote las diferentes opciones en materiales y calidades.

Hacemos todo tipo de reformas en casa, incluyendo las parciales como reformas de baños y reformas de cocinas en toda la provincia de Palencia. Cuenta con la seriedad y profesionalidad de nuestro equipo para un resultado excelente.

Damos un servicio de reformas en general muy completo para que lo dejes todo en nuestras manos y sólo tengas que sorprenderte del resultado.

Reforma de locales comerciales

Reformamos de forma integral y decoramos locales comerciales: Tiendas, farmacias, gimnasios y todo tipo de negocios para un resultado de éxito.

Nos preocupamos por seguir la línea corporativa de las marcas de nuestros clientes, identificando las necesidades de las empresas y sus objetivos.

No sólo asesoramos y damos un servicio de arquitectura a las empresas. Entendemos sus procesos y formas de funcionar para identificar sus problemas y necesidades futuras, adaptando las reformas de locales a ellas.

Rehabilitación de edificios

Realizamos la rehabilitación parcial o integral de edificios de viviendas con andamiaje propio utilizando todas las estrictas medidas de seguridad.

Nuestro equipo de aparejadores realizará un profundo estudio del estado actual del edificio para hacer la obra en el menor tiempo posible, intentando buscar la forma más económica siguiendo nuestra línea de máxima calidad.

Toda la obra lleva un estricto control siguiendo nuestros estándares de calidad y es realizada por profesionales formados de todos los gremios. Damos servicio de rehabilitación residencial como industrial con unos resultados óptimos.

Nuestro equipo de arquitectos realizará una primera visita para asesorarte y realizar un presupuesto totalmente detallado de la obra a realizar, para que no te quede ninguna duda y darte un servicio integral.

El contar con personal, equipo propio y acuerdos con distribuidores exclusivos nos permite darte siempre un plus de calidad y precio mejor que la competencia.

Construcción nueva

Construimos casas bajas y chalets unifamilares con los mejores materiales. Escuchamos los deseos de nuestros clientes para que el resultado supere siempre las expectativas de construcción. Damos todas las garantías bajo contrato.

Si no cuentas con terreno propio te asesoramos para encontrar el más adecuado sin coste extra.

Sabemos que hay muchas empresas constructoras, pero con JREYMA tendrás un servicio de calidad completamente personalizado. Algunos de nuestros valores fundamentales para realizar cada proyecto: Cercanía, seriedad, cumplimiento de plazos y palabra dada al cliente.

Además de vivivendas residenciales, también realizamos y tenemos buena experiencia con la construcción de hoteles, naves, polideportivos y oficinas. Estamos listos para cualquier proyecto.

Solicita presupuesto ahora y en menos de 12 horas nos pondremos en contacto
¡Pregúntanos por el 5% de dto. en todas las obras firmadas hasta el 31 de enero de 2107!





Nombre:

Teléfono:

Cuéntanos la obra que tienes pensada, haremos lo mejor posible para asesorarte sin compromiso:

Pide presupuesto online para tu proyecto ahora o llámanos al 979 69 29 34 / 653 98 91 91
Damos un servicio exclusivo en todo Palencia al mejor precio.


Constructora, arquitectos y reformas en Palencia
5 (100%) 8 valoraciones